Sunday, October 01, 2006

Vaya PUTA Mierda de Noche...

Pues eso..que vaya puta mierda de noche!..si sali...si me emborrache e iba muy optimista respecto a la noche...(ya sabeis la cool me habia dicho q salia hoy...)..."Msuperstar" y su novio decidieron quedarse en casa..que bien y que listos son....
Yo sali con "F"..y nada vi a la cool...muy correcta ella..que tal?..yo muy bien blablabla..un par de cruces mas y que si quieres arroz catalina...mi amigo se queria ir al club..y quien soy yo para hacerlo esperar por una tia que no me hace el menor caso??..su amiga si..siempre muy amable conmigo...
Asi que me voy..muy digna!!diciendo adios con la mano como si no me importase que esquivara mis besos, que brillase como lo que es "cool", y que me hiciese ver lo que realmente soy: "una ridícula"..
Nos fuimos al club..me encontre con quien no debia!!..gracias que aun tuve reflejos para esquivar durante la noche...
Al cabo de una hora me dolian los pies y el corazón tambien, asi q le dije a mi amigo que me iba...el se quedo..y llegue a la cola de los taxis..KILOMÉTRICA!!!..y todo el mundo en grupos o en parejas..menos yo que soy una puta pringada...
Después de 20minutos en la cola, cogi el taxi...y a diferencia de Meiko, yo si que lloré...el taxista miraba por el retrovisor como diciendo ¿que le pasará a esta pobre?..y nada mas...
Pueden dedicarme algunos de estos piropos..los dejo a su elección..

1.subnormal
2.Pringada
3.ridícula
4.Fracasada

Pd1.espero sus respuestas, gracias...

7 comments:

frisona said...

un piropoa? a mi elección? pues entonces te digo que eres la ostia, todos hemos pasado por situaciones así, no te machaques,
un abrazo y muchos ánimos, ya vendrán noches mejores

Drowngirl said...

Gracias Frisona...eso espero y estoy a una semana de mi cumpleaños...ya veremos....
un beso wapa

Anonymous said...

ya sé que es fácil decir las cosas cuando a una no le suceden y sólo se dedica a teorizar a través de un teclado de ordenador, pero creo que deberías plantearte en serio olvidar a esa tal "cool" para ser feliz.
No puedo decirte un piropo porque sólo conozco tus escritos, pero si siguo leyendo es por algo,no? :P
besos!

Meiko said...

Yo te elegiria pringadilla, que el titulo de fracasada ya lo tengo yo :P

DANI said...

5.- confusa???

No digas gilipolleces "Mujerpordios"!!! Cuando nos sentimos solos, todos asumimos ese rol de fracasados aún no siéndolo.

un beso con ánimo

frisona said...

a una semana de tu cumple?
qué día? yo los cumplo el dieciocho pero soy viejisima jajaja
y para pringada ya estoy yo, diga lo que diga Meiko
haz caso de Dani
un besazo

Drowngirl said...

Frisona el domingo que viene!!!
Pero a este paso no se yo lo que podra pasar.....