Monday, October 30, 2006

Princesas...

Princesa, según la definición de la real academia española:

►Dícese de la mujer del príncipe…(desecharemos esta opción, bajo mi criterio,claro..)

Princesa, segunda definición:

► Mujer que por si goza o posee un Estado que tiene el título de principado…(esta me gusta más..)

Y adaptándola a mi propio criterio sería una mujer dueña de su territorio o de su propio castillo.

Como tratar a una Princesa?
Normalmente para congraciarse con los príncipes o princesas se les suelen hacer regalos dignos de su grandeza, algunas (otro tipo de princesas) buscaran el destello del brillo del oro para llenar su ego…

Pero cuales son esos regalos dignos de la grandeza de una Princesa?
Muchas veces el mejor obsequio que puede obtener una princesa es una mirada, o esos besos que le hacen sentirse única y especial, y ese es el mejor regalo y el mas grande, que una princesa puede recibir…

Después de mucho tiempo buscando…hoy por fin he recuperado mi corona….

9 comments:

Liss said...

WOW!!! Pues felicidades chica!!! Siempre es bueno sentirse especial. Espero recuperar la mia pronto.

Y eso de ser la mujer del principe, si es el P. Felipe, yo encantada :D

AXE!!!

DANI said...

JOdo, además de Halle Berry, Princesa y yo sin saberlo, ja ja ja (Meiko espero réplica)

En mi casa también hay dos, pero yo soy solo el zapatero.

un beso brillante

Meiko said...

Ein? que replica??

Drowngirl said...

Bueno Liss,jajaja, si que esta bien sentirse especial,si..
Dani sera tu el principe y no lo sabes hombre!!!

Creo q meiko es republicana y no le gustan las princesas..jajjajjaaj

DANI said...

Pues si es así, ya se a quien votará mañana ja ja ja.

Drowngirl said...

Me he perdido Dani...jajaj

Meiko said...

Pues te equivocas Dani, que soy republicana pero no nacionalista...

Unknown said...

Princesa le llamaba yo a mi ex, y es mas mala que la bruja de Blancanieves!!

jadep...

Drowngirl said...

jajajajajajaja..Desi eso suele pasar pero eso es q no era una autentica princesa...es q era la bruja mala disfrazada..hay que identificarlas pq si no menudos chascos,wapa...