Tuesday, October 17, 2006

Post anterior...

En primer lugar me gustaria dar las gracias a los comentarios del post anterior..por desgracia no todo el mundo ha entendido el mensaje en clave de humor, lo siento...
Pero bueno en contestacion a aquellos que no lo habeis entendido, pues ni lo voy a explicar ni nada, simplemente decir que ni me considero patética, ni una segundona que aprovecha y se mete en medio de que???..acaso la anterior relacion no habia terminado??..en medio de que me he metido??os agradeceria enormemente que me explicases ese punto...
Respecto a las criticas que ha recibido Pollo..vosotras si que sois injustas..se supone que tiene que llorar el resto de su vida para probar su inocencia o demostrar que es buena persona?..Los necios siempre buscan paja en el ojo ajeno y aunque no la vean la inventan..asi pueden justificarse de sus errores y de su mediocridad..
y a parte..que relacion??que yo sepa no me voy a casar mañana....

Pd: ME DA LA RISA CON LA GENTE!

9 comments:

ellen said...

no no, mañana no te cases que me viene fatal! aun no he buscado vestido ni nada ;)

un besote niña

DANI said...

Pero que coño de explicaciones son esas chica, quien no lo pille o no le guste que se joda!!

He dicho!!

Un beso "cabreao"

Liss said...

Ya te digo, yo sigo perdida, pero tu no hagas caso lo que dice la gente, haz solo que tu quieras hacer; al que le guste que bueno y al que no....so sorry darlings.

Besos

Anonymous said...

jajajajaja! debe ser que se te ha pegado algo del humor británico que no todo el mundo entiende (y no lo digo con desprecio sino como descripción de una realidad)
ver a la gente feliz es estupendo, y el que no lo entienda así no se merece explicaciones; pero si tú te has quedado más agusto pues ya está.
besitos niña

Drowngirl said...

Muchas gracias a todos!

Anonymous said...

contestando al comentario del diario del Pollo: Drowngirl, no veo que nadie te esté pidiendo explicaciones.
Pero ya que las das, dejame que opine. Si maripili no te cae ni bien ni mal ni la conoces, poner "Gracias Maripili" es de mal gusto. Si tu no lo ves así, pues fenomenal, pero no se porqué te extraña (bueno, dudo que no te extrañe) que los demás podamos interpretarlo de otra manera. Ahora que si quieres que te diga la verdad, no me creo tus explicaciones, si de verdad simplemente te alegras de conocer al Pollo, ya me diras tu que tiene que ver aquí Maripili. Y vamos, si consideras que era en clave de humor... vaya chispa dirigirte a la persona que hasta hace poco estaba con el Pollo.

Drowngirl said...

Como ya he dicho antes no importa lo que diga porque le vais a sacar punta a todo...si tu no te quieres creer mis explicaciones estamos en una parte del planeta en el que todos somos libres de opinar lo que queramos...gracias por tu comentario espectadora.

Anonymous said...

Solo decia lo que pensaba (sacar punta no es lo mio) y agradezco que dejes opinar libremente. Saludos

Drowngirl said...

Por supuesto!!pues solo faltaba censurar a los lectores..no me referia a ti concretamente con lo de sacr punta a todo..
un saludo