Saturday, September 30, 2006

Saturday saturday....

Bueno hoy es mi turno de salir y emborracharme..y quien sabe si algo mas..jajjajaja...
La señorita se va hoy, asi que mas tarde llegan los hermanisimos para jugar a fifa 2007...yo en breve me voy a empezar a acicalar...la señorita relimpio toda la casa porque a limpia no la gana nadie!!!...
Meiko no estes tristeee!!!, Maripi no te agobieeess!!!
Me voy a pillar una hoy q no se ni como voy a acabar...y que sea lo que Dios quiera si me encuentro con quien no me gustaria...
Hoy por la mañana recibí en mi correo fotos de la cool vestida de elvis...(lastima q no os las pueda enseñar..)..y hable con ella via messenger...sale hoy.........

Pd1: Hoy tengo un buen feeling...(ya veremos a ver en que acaba la noche..)
Pd2:Un besito a todos/as que me leeis

2 comments:

Anonymous said...

suerte en tu noche de locura ;)
besos tb a ti...

Drowngirl said...

No ha habido mucha suerte aika..pero gracias por tus comentarios.
Un beso