Friday, October 06, 2006

THE MINUTE OF DECAY

"There's not much left to love..too tired today to hate, I feel the empty..I feel the minute of decay..I'm on my way down now..i like to take you with me.."
Minute of Decay - Marilyn Manson...

Escribiré este post hoy, ya que mañana celebraré mi cumpleaños,(aunq ya saben que es el domingo)..y no creo que tenga tiempo para escribir..
Mañana?prisas..nervios..correr de arriba para abajo..comprar algo para beber...comprar algo para vestir...y correr...me espera una fiesta, con sorpresa??..no lo sé..mi compañero de piso no esta muy animado..(rodilla?..y q es obvio el distanciamiento...), la francesa..no sale (no tiene dinero..o al menos eso dice..)..acabaremos en la zona gay (por supuesto!!)..y alli??..lo de siempre no se acercará ni Dios (para variar!!)..(aunque tampoco me interesan!)..me encontraré con quien no quiero?? (seguro!)..y que hago? ( a saber...), me va a joder la noche con solo aparecer...ya veremos que pasa con la niñita de ojos verdes...(que va a pasar, pues nada como siempre!!!)..pero mañana no lloro eh??sobre todo despues de las 12!!...me tomaré una copa a la salud de todos y a la salud de la niñita de ojos marrones...a ver si me ayuda el champagne a dormir mejor...
Un beso a todos...
Nos vemos en breve..

Pd1:deseadme suerte que estoy muy nerviosa
Pd2:No me hago a la idea que voy a cumplir...veintitantos!!!

12 comments:

ellen said...

Fuera estres ok? ;) y disfruta de tu último día con "veintitantos - 1". Ah! y no olvides hacerte una foto del día de antes y el de después, para que veas que no se notan los años (peazo de pelota que soy!!)

Liss said...

Animo, veras que no pasa nada con tener 1 dia mas de vida. Disfruta tu cumpleaños y aprovecha para pedir un deseo que se muy fuerte, dicen que lo que deseas ese dia, se cumple, nada se pierde con intentar.

Animo con la niña de los ojoa verdes, puede pasar algo. A mi me llamor el brasilenhio....y mira q ya no lo esperaba.

Besos y que te diviertas mucho en tu cumpleaños.

Drowngirl said...

Gracias Ellen..me hare las 2 fotos!!jajjaja..y muchas gracias por el peloteo..siempre SIEMPRE se agradece...jajaja
Liss, pensaré en ese deseo mañana a partir de las 12!!..te llamo el brasilenhio??..bueno anda...ya me contaras!!..muchas gracias!!

DANI said...

Joder FELICIDADES!!! casi se me pasa y no me lo hubiese perdonado.

veititantos??? que suerte tienen algunas de estar en la flor de la vida...

Me ha parecido leer en el post algo asi como "correr...me", vale pues a riesgo de parecer un guarro y poco romántico, (como tu ya sabes como soy)...pues te deseo eso, coño!!! que lo puedas hacer el día de tu cumpleaños, que lo disfrutes!!!

Un beso co....do

Drowngirl said...

Danii no me tientes a la suerte que mi cumple no es hasta el domingoo!!!jajajja..no he puesto nada de eso de correr ...??jaja..a ver a ver..
jajjaa..un beso

frisona said...

muchas felicidades guapa, qué lo pases genial lo difrutes y que la niña de ojos verdes se decida definitivamente
ale a correr...se la juerga madre

Meiko said...

Jajaja, Dani pensaba que yo era la unica mal pensada que ve cosas donde no las hay :P

Venga wapa, a disfrutar al maximo tu cumpleaños y no dejes que nadie te amargue la fiesta. Besitos

Anonymous said...

jajajajaj! Dani creo que eso lo hemos visto muchas, yo he tenido que leer la frase un par de veces para asegurarme que no era así :$
pues sí, yo tb te deseo lo que Dani, que es tu cumple y hay que celebrarlo por todo lo alto y un orgasmo no es un mal principio y si un buen regalo...
besitos y suerte!

Anonymous said...

por cierto... Marilyn for president! como me encanta ese hombre
más besos

Meiko said...

Bueno, ya han pasado las 12 asi que ya es dia 8...

FELICIDADES!!!

besitos

DANI said...

Perdona ja ja ja, pero en tu post pone lo siguiente:

"..Mañana?prisas..nervios..correr de arriba para abajo..comprar algo para beber...comprar algo para vestir...y correr...me"

O no!!!! ja ja ja.

un beso sacado de contexto

Drowngirl said...

Ayyy que ver que mentes teneis,eh???no se puede descuidar una ni un minuto!!jajaj
Aika te gusta manson?
Gracias Meiko!!!