Tuesday, October 03, 2006

Un dia cualquiera...

Un dia cualquiera compras el periodico y lees que un hombre en Pennsylvania dispara en la cabeza a las niñas amish, y despues se pega el un tiro...
La comunidad musulmana un dia si y otro tambien piden que se prohiban cosas que van en contra de su religion..por ejemplo un tipo de alcohol que tienen en los hospitales para desinfectar las manos...meses antes querian que se prohibiese a "lechon"..el amigo de Winnie the pooh, porque es un cerdo...
¿y yo me pregunto que hasta donde hay que seguir pidiendoles excusas, perdones y demas para que no amenacen con matarnos a todos?¿Cuando van a ser ellos respetuosos con las demas culturas?..no se vosotros pero yo ya me estoy hartando un poco de tanta tolerancia con los que no los tienen...

2 comments:

Jose said...

Yo apoyo la mocion de prohibir al amigo de Winnie the pooh, incluso si eso se extiende al mismisimo Winnie. :P
Ahora en serio, esta clase de cosas son las que dan la razon a los que usan el terror. Ven resultados y eso les anima a continuar.
Es una verdadera lastima...

Saludos de un desconocido.

P.D.: Lo de poner puntos suspensivos en algunos titulos de post, es por algo en especial?

Drowngirl said...

HOla Jose, he leido tu blog y he dedecir que me ha gustado mucho!
Gracias por pasar por aqui.
Lo de los puntos suspensivos puedes interpretarlo como quieras, yo lo interpreto como (y ahi no acaba la cosa...seguro que hay mas..)jaja.
Un saludo y bienvenido