Thursday, October 05, 2006

Cuando nada ya tiene arreglo...

Cuando nada tiene arreglo surgen lo peor de mi..(es decir, cuando llevo aguantando mecha "for ages"y ya no aguanto mas), pues pasa esto...

1. Veo los defectos de la gente (esos que me han tocado los ovarios indiscriminadamente y piensan que me los pueden seguir tocando), multiplicados por 300.000

2. No soporto que SORRBAN la sopa y el café..si los miro, me miran como ¿que pasa?..¿QUE PASA??!!!

3. Cuando producen ruidos sonoros procedentes de la ingesta de bebidas gaseosas y deciden compartirlo con los demas de una manera bastante ruidosa (me refiero a los eruptos)..y si les digo que por favor...se rien y me llaman aristócrata..vuelven a hacer lo mismo, pero seguido de un.."pardon me"...

4. A estas alturas si me tocan el portátil me sube el azúcar..aporrean las teclas que no es normal (o eso es lo q a mi me parece)

5. Se rien cuando me pongo a comer porque si utilizo espinacas me dicen q si eso es hierba..y yo les contesto que si no tienen cultura gastronómica y son unos analfabetos no es mi PUTO problema...

6. No saben que acontece en el mundo...en esta casa solo se ve SKY SPORTS NEWS...ignorantes!!

7. Y mañana NOCHE DE FIFA!!!! llevan una semana cada uno ensayando en sus respectivas casas y aqui...lo que puede acontecer mañana va a ser mucho....ni tapones en los oidos ni ostias!!!..a ver si alguien me da asilo politico..porque no quiero cabrearme AUN mas antes de mi cumpleaños...

Pues verás que caras se les va a quedar cuando la aristócrata se pire ....verás que risa...
330libras por vivir en los suburbios a tomar por el c***!!, se van a conectar a internet con la imaginacion suya porque con mi ordenador desde luego que no...
A comer mierda porque la "aristócrata" compra comida para quien venga a casa, y se acabó el abuso de confianza...a no coger la television de la pared de la habitacion de la aristócrata ni dinero prestado sin consultar.....
No veas lo que se va a reir la aristócrata!!



13 comments:

Anonymous said...

quien ríe el último ríe mejor... el refranero es sabio :P
besos

Drowngirl said...

jajajaja, gracias aika, eso espero..pero me da a mi que va a ver "drama" cuando les comunique que me voy...

Liss said...

Ya ves porque quiero vivir sola....

Tal vez sea antisocial, caprichosa, aristocrata o que se yo, pero se a lo que te refieres y siiiii, es muy estresante.

Saludos cansados :)

Drowngirl said...

Gracias Liss, ya no me siento yo tan incomprendida..
Pues que viva la aristocracia y el autismo!!!jajaja
un beso

DANI said...

Últimamente te veo fatal chica. Esto va a requerir algún tratamiento de Shock!!!

Dejame pensar que se me ocurre.

De momento besos singles.

Meiko said...

No es que seas asocial (que tampoco esta mal), es que la gente tiene un morro que se lo pisa.

A la hoguera con ellos!!! (uis, que radical estoy hoy)

ellen said...

Y lo agustito que vas a estar en cuanto les dejes ahí tirados?? ;)
Oye, me he leido tu blog y la verdad es que me siento muy identificada con muchas cosas... Aunque yo no creo que supere tu record de 3 años fuera, acabo de empezar mi segundo y ya empieza a deprimir tanta lluvia y tanta oscuridad :)

pd.y gracias por pasarte por mi blog

Unknown said...

Jajaja..es muy bueno y totalmente realista, tienes toda la razón. Cada vez la tolerancia abunda menos entre nosotros y de ahi que tanto nos quejemos xD

Drowngirl said...

Ayyy..que haria yo sin vuestros comentarios...GRACIAS!
Dani, terapia de choque de momento me parece a mi q vuelta a casa (si no hay paella no!!jajaja)..
Meiko te has levantado hoy con energia,eh?jaja..
Ellen las horas de oscuridad alli si q deben de ser la hostia..,pero y las luces del norte???Gracias por leerme.
Desi, yo lo que no quiero es quejarmee..quiero que me dejen vivir en paz!!jajaja

Srta. Maquiavélica said...

Hola Gracias x visitar mi blog¡¡¡He leìdo el tuyo y me gusto¡¡¡
Respecto a tu post pues no eres Aristocrata simplemente tu si tienes educaciòn y pues hay veces q es bueno no ser del montòn¡¡¡
EsTAMOS EN CONTACTO

Drowngirl said...

Muchas gracias Maquiavelica!!Me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte!! bienvenida!!
Gracias por tuis palabras de animo!

Ricky Ran said...

Oye pues si que se pasaban con la Aristocrata...!!! Espero que se hayan quedado con la boca abierta y hechos casi mield.

Ricky Ran said...

Oye pues si que se pasaban con la Aristocrata...!!! Espero que se hayan quedado con la boca abierta y hechos casi mield.