Monday, October 23, 2006

Nuevos hábitos...

2:00 am..no es demasiado tarde, pero yo hace tiempo que me quería dormir…y para variar no puedo!!, hace como mas de 1 hora que estoy en mi habitación, viendo las noticias que acontecen en el mundo de la mano de sky news, CNN, BBC (si me gusta ver en que grado manipulan dependiendo de una cadena a otra, y de paso saber que pasa en el mundo)…me preparo mi té blanco, sin azúcar (como mandan los puristas), para apreciar mas su sabor, y me dispongo a leer “The Economist”. Despues de este ritual, y mientras el aroma a lavanda inunda mi habitación …me dispongo a dormir..
Medio aletargada y casi inducida al la dulce sensación de quien se va adentrar en el mundo de los sueños…algo perturba esa paz…

1. Mi compañero de piso ha decidido hacerse una taza de café y golpea la taza con la cucharilla capaz de despertar a las vecinas de abajo!!...resoplo…todo mi esfuerzo perdido, ahora estoy tan despierta como si fuesen las 12 del mediodía..

2. Los amantes de Teruel (mi compañero de piso y su ex) hablan por teléfono todas las noches a partir de la 1 de la mañana hasta….(nunca se sabe)…yo resoplo y resoplo y me acuerdo del santoral entero por perturbar mi sueño, porque que coño se dicen todos los dias horas y horas al telefono!!....pero esta vez no me quede de brazos cruzados!!Puse la tv otra vez y no la apague hasta que terminaron de hablar..creéis q se ha dado cuenta??no lo creo, pero aparte decirle que deje de hablar con la bruja disfrazada de princesa vamos seria como matarlo…estoy harta y cansada…no poder dormir es lo peor!

No comments: