Sunday, October 15, 2006

COZ I CAN.....

Gracias MariPili

12 comments:

Anonymous said...

jajajajajjaajja. No puedo parar de reirme gracias a tu post...

me alegro mucho niña!!

Drowngirl said...

Bueno pues me alegro Ellen..jajja

frisona said...

jajaja, muy gracioso pero muy cierto
disfrutad que os lo merecéis
besotes a las dos

Jose said...

Que bueno! Llevo dias siguiendo la historia y no me esperaba este desenlace. Es lo mejor.
Lo que me estoy riendo sin conocer a nadie de nada.

Enhorabuena a las premiadas. ;)

Anonymous said...

niña genial!
la verdad que me quedé con ganas de conocerte, pero creo que los motivos son de peso ;) espero que vuelvas pronto.
besitos

Anonymous said...

plass plass plass plasss XD

DANI said...

JA JA JA...joder me esperaba algo más detallado.

Muy explícito!!!

Voy a ver si Pollo ha puesto algo máaaaaaaaaaaaaassss.

un beso difrutado

Anonymous said...

Sinceramente, no entiendo tu dedicatoria....me parece patético, que en algo que ni pinchas ni cortas, te metas sin más...

Alégrate de tí, pero comenzar mirando el pasado de tu nueva chica...

Meiko said...

Si, bastante flipadas si que estas...

Poruqe ella pincha y corta mas que la mayoria de la gente que comenta.

Drowngirl said...

Tu lo has dicho Flipaiya.."no lo entiendes"...

Liss said...

Llegue tarde?? quitaste lo que decia?? Otra vez no entendi, pero si a ti te hace feliz, yo te apoyo!!!

Drowngirl said...

jajajja..gracias liss...si lees a meiko entenderas de que va todo...esta en mis links.
Gracias