Monday, October 02, 2006

Vaya comienzo de semana.....

Vaya manera de empezar la semana....por todo lo alto!!!si señor!!!

1. Ayer por la tarde despues de tener que abandonar precipitadamente mis fructificantes conversaciones en el messenger, porque una vez mas la estupenda familia del caballero aparecio y el me dijo amablemente si podia abandonar la sala...
2.Mi madre me llama..le digo q esta familia que tiene no me hablan(huy si le digo todo....)..y empieza el pánico!!"sal de ahi inmediatamente!!!no tienes necesidad de aguantar eso...blabla..(no en tono muy urgente, porque yo intento calmarla diciendo q no pasa nada que no tengo que salir huyendo...)
3. Momento de relajacion y buen rollito con "Msuperstar y FabT", en los que les dije lo q acontecia y planes para mi cumpleaños...creo q "Msuperstar quiere hacerme una fiesta o algo asi..."..y fuimos al cine..a ver "the devil wears prada"..ahora solo quiero ir de compras..
4. Me llama mi madre hoy no hace mucho...que pasa? has hablado ya?!..y yo no no, todavia,no..vuelve a España..blablabla..mas de lo mismo..y yo q me empiezo a quemar..y luego digo cosas q no debo...
5.Viene el padre para llevarlo al medico...ni hola..y mas de lo mismo...
6.Me conecto y un comunicado de la persona que no quiero volver ni a nombrar echandome en cara todo lo que ha hecho conmigo y que solo me dijo la verdad de lo que vio aquella noche respecto a la niñita de ojos verdes...

Señores y señoras..faltan seis dias para mi cumpleaños...por delante discusiones y mas discusiones..y mudanza..y que digo yo q empezar llorando todos los dias no hace bien ninguno!!!

5 comments:

Meiko said...

tus fructificantes conversaciones en el messenger? jajaja.

Niña, de verdad, tienes demasiada paciencia y eso no es bueno para la salud. Si realmente no tienes necesidad de aguantar todo eso, mandalo todo a tomar por culo con una caña rota

Drowngirl said...

claro q gratificantes!!!jajajaja..siempre es un placer hablar con gente estupenda!
gracias

DANI said...

Joder chica!! que temporadita!!!

Me seria muy facil decirte que todo pasará, pero entiendo que puedas pensar "y tu que coño sabes!!!".

Bueno...pues a pesar de eso me arriesgo: todo pasaaaaa!!!

un beso de un pesado (pero que lo que dice lo piensa)

Drowngirl said...

Pero Daniii..como te voy a decir q tu que sabes!!!!
Eso espero yo q a ver si pasa POR FAVOR!!!
en estos momentos tengo una angustia.. que tengo el estomago del revés...entre lo de la mudanza mi madre llamando a cada minuto y la persona que no quiero nombrar q esta pero que muy malita de la cabeza...a mi me van a dar los 7 males!!

frisona said...

felicidades por adelantado, pásalo genial en la fiesta y etc etc etc, me remito a lo de Dani, pero como no quiero ser pesada....
bueno si, seré pesada, todo pasaaaaaaaaa
besos