Friday, October 20, 2006

Christmas Time!!!

Christmas time!!!

Eso es!! esta magnifica época del año en la que yo me quiero suicidar y acabar con el resto de la humanidad a tiros de escopeta!!

Y claro os preguntareis que porque escribo esto cuando falta mes y medio?…pero no aquí!!!..La decoración de las tiendas ya esta completa de dulces, galletitas en forma de muñeco de nieve que parece que son monas pero seguro que saben a mierda (como toda la navidad), las bolas perfectamente apiñadas en forma de árbol navideño…hay árboles navideños con música, pot pourri de esencias navideñas para que huela la casa a navidad (es decir a mierdaaa), hay incluso Tés de navidad, yo adicta al té y escrupulosa probadora de todo tipo de tés, aromáticos, negros, rojos, blancos, verdes,..me niego a probar el “té de navidad”..sabrá a eso….a m*****!...
Lo que si que temo cada año es ese contagio generalizado que en este pais England se multiplica en un 3000%, porque la gente sale a la calle como si fuese una carrera de formula 1!!..hay que comprar los regalos, tarjetas, tés navideños…y yo veo todo como con vértigo, y me mareo..veo a todo el mundo corriendo y yo sigo estática, sin poderme mover, poniendo al 101% el volumen del ipod porque no quiero oir esa “música infernal que son los villancicos”..si los escucho me pasa como al Doctor Jeckill y Mr Hyde…me transformo en Mr Hyde!!..
Pues eso que me da alergia la navidad..no la puedo soportar!!Y que en este pais y en el mundo cada vez enpiezan antes a decorar, a comprar a celebrar…esta fiesta del consumismo, en la cual la gente se endeuda porque comprará regalos absurdos a precios que meses después o antes serian mas baratos, en los que la familia se reúne aunque no se puedan ni ver…y asi continua esta farsa que ya tiene muchos años de antigüedad…

9 comments:

Jose said...

Pues a mi me gusta ir a ver Cortilandia, que cada año es mas absurdo...
Y los puestos de castañas, que llevan cien años igual...

:P

Anonymous said...

la navidad es uno de los mejores productos que se ha inventado la iglesia, la verdad que no sé como sigue funcionando con tantas cosas en contra, pero a pesar de todo sigue siendo algo puntero y sin plan de marketing. Que nos cuenten el secreto ;)

no te agobies niña, al final acabará pasando (como todo).

Ya se sabe que hay cosas en la vida que son inevitables y cíclicas: la navidad, la regla... y mejor asumirlas con humor! (eso lo digo ahora, cuando me venga la regla me lo recuerdas :P)

besitos

Meiko said...

Juas juas, yo tampoco soporto la navidad, me da nauseas... todo el mundo super happy y a mi me da una tristeza infinita...

frisona said...

a mi me ponia triste la navidad, pero porque se notaba en la mesa el vacio de mi padre, antes no me gustaba por eso, pero mi novia hizo que me empezara a gustar, veremos estas, yo currando y mi novia en tenerife a ver a su familia, estaré sola.
feliz navidad aunque me mates
besos

Drowngirl said...

La navidad es un asco!!...Jose, lo de cortilandia es una broma en comparacion con lo que se monta aqui!!..yo es q no lo entiendo!!
Frisona wapa..no me digas Feliz Navidad ahora que me matas!!!..espera a que llegue!!jaja
Meiko, a mi tb me entristece y lo que menos soporto es q haya q estar happy..A VER PQ!!!
Aika, no te preocupes que ya te lo recordare..

DANI said...

Yo no se como decribir lo que siento en navidad, por un lado reconozco que odio el tener que ser feliz porque toca y se me atragantan las comidas familiares.

Pero por otro lado también reconozco que me alegra salir a la calle y ver a gente contenta, y sobretodo me gusta la cena en casa de los hermanos de Marta porque es una familia que las ha pasado putas y me encanta ver como se apoyan y le dan una paliza de muerte a esta puta mierda de vida.

Un beso incoherente

tartarugueta said...

yo tampoco puedo con la navidad!! me parece un escandalo lo q est'a pasando, especialmente en los 'ultimos anos. estamos en la era del hobmre-hormiga!

Anonymous said...

Yo tengo q decir que de la navidad odio las comidas familiares con una parte de mi familia, pero adoro las comidas familiares con la otra.

Pero lo que más me gusta de las navidades son todas esas luces encendidas, que em hacen soñar con que estoy en las vegas por fin... Los sueños hay que ir refrescándolos para que sigan teniendo la misma intensidad. Así que en esas fechas mi mente se traslada a otro lugar, un lugar que me hace olvidar todas esas cosas de la navidad que detesto (que no solo son las comidas familiares).

nota: en fi afán por regalar cosas y en mi ilusión por recibirlos la navidad es un punto clave (aunque no el único al año)

Ripley said...

Me uno a ti, odio la navidad,ni siquiera decoro mi casa. encantada de pasar por tu casa, guta.