Thursday, October 05, 2006

Seguimos con Lovecraft (para Dani..)

"Imaginad que el mundo que conoceis (o creeis conocer) no es más que una farsa. Imaginad que el hombre no es el único habitante inteligente del planeta, y ni mucho menos el más poderoso. Imaginad que, sin saberlo, somos mero ganado, esclavos en potencia, de unos seres primigenios cuasi dioses que llevan aquí millones de años, y para los cuales somos unos insectos recién llegados."

Para Lovecraft,en sus relatos la gente cree conocer bien el mundo que les rodea, pero poco a poco van conociendo horrorizada como el Dios en el que creen es un mero producto de la imaginación humana, y que existen Dioses, pero de una maldad absoluta y aterradora...

Lovecraft afirma que su obra esta basado en eso, en una raza superior que practicaba la magia negra y fueron expulsados de la tierra, pero esperan, pacientes y poderosos puesto que ellos volveran a reinar.
Cthulhu, yace muerto pero "dormido" en alguna parte del pacífico...y se despertará en cualquier momento..

6 comments:

Anonymous said...

Joder!! nunca me habian dedicado un post. Gracias!!!

Que miedo coño!!! y mi Gabi tendrá que vivir con esto??

No se yo si prefiero vivir en mi mundo floreado y ateo...

Besotes (iba a poner un color para los besos, pero sonaria a guarrada máxima ja ja ja, por lo tanto solo besos...no sé....oscuros???)

PD: oye!!! que complicado esto de dejar un comentario, me pide contraseña y no se que más!!! ja ja ja

Drowngirl said...

JAjajaja..no, esperemos que Cthulhu no se despierte!!!
Que contraseña,Dani??!!!
Oye...que haces en Valencia??..mas paellita??(NO ME LO DIGAS..no me lo digas...jajjaja)
un beso

DANI said...

No hija no!!! que la central de la empresa donde trabajo está en un minipueblo de Valencia (Benisanó) y cada semana me toca desprenderme durante uno o dos días de mis princesitas.

Aissss...algún día seré rico.

PD: ahora ya no me ha pedido la contraseña y he podido publicar con mi link.

Drowngirl said...

Vaya..bueno si es por cuestion de trabajo...jaja..
me imagino q será bastante dificil separarte de tus princesitas...
Bueno a ellas tb les costará separse de ti..

Eyes said...

Siento parecer ignorante...peroooo, q es un Cthulhu?? No me va el rollo de estar aterrada x algo que no se ni pronunciar.
Gracias x la visita.

Drowngirl said...

Jajaja, hola Eyes..Cthuluhu, es ,un monstruo de perfil vagamente antropomórfico,es parte de la mitologia que creo lovecraft..
y no eres ignorante mujer...