Monday, October 09, 2006

Birthday Party


Bueno,..y lo prometido es deuda...aqui esta mi tarte de cumpleaños..bueniiiiisima por cierto!!!..(tenia frambuesa por dentro...)..los regalos no fueron menos estupendos tampoco!!DVD de placebo(ya lo tengo pero no aqui...),una camiseta q dice:"give me taste of something new"jajajaja..una petaca q os moris de lo bonita que es..con vozka incluido,eh???y tarjeta, una careta de calabaza....(halloween??), y una cestita con muchos jabones y accesorios...
Bueno pues todo empezo como a eso de las 6:30 en la casa de "Msuperstar"..y alli estaban "Tfab", "F", "Chabeli"mi querido flatmate se vino conmigo, pero se tuvo q ir antes por lo de la rodilla y tal....no estabamos todos porque habia algunas ausencias justificadas,claro...
"Msuperstar" intento por todos los medios que la niñita de ojos verdes estuviese en la fiesta...pero no pudo ser...era el cumpleaños de su amiga....
Empezamos con la botellita que os enseñe..y siguio el vozka vanila(mi favorito..)..unos chupitos que sabian a piña ( a saber los ingredientes...)y tequila de fresa!!!(muy buena..pero 2 o tres chupitos de esos y yo ya no salgo..jajjajaja)...y despues de algun q otro bailoteo en casa...nos vamos a la town!!jajajjaa...y yo sigo cn el vozka (ya no hay pudor ninguno!!..y "f" y yo nos subimos a la tarima...)...cambiamos de garito..mas bebida..menos verguenza...sigue el bailoteo sin desenfreno..cambio de garito y yo pido ..agua!!!(tengo q hacer un alto o si no se acaba la noche para mi..)..volvemos al garito anterior..2ª botella de champagne...sigue el bailoteo ..ni rastro de la cool..."Fab T"..me intentaba convencer q habia muchas cool........
Y mientras consumiamos la botellita...(mas de alguno nos miraban como..que estupendos q sois...jajajaja)...APARECE la innombrable!!!se aproximo bastante y se quedo alli como para decir aqui estoy y no tienes excusa para decir que no me has visto..yo me ajuste la pajarita, me desordene un poco mas el pelo..y segui bailando!!!"Msuperstar" y "T fab"..querian ir y decir hola (el alcohol..supongo pq yo los quise matar,vamos!!!)...y un grupo de gente aparece,..creo distinguir a la cool y entonces la innombrable decide marcharse..."Msuperstar"..sin previo aviso se va y habla con la cool...que sigue como un poco reticente a acercarse..su amiga tan amble como siempre me saluda para que me acerque...y la cool viene y me dice q feliz cumpleaños...bla bla bla...me dice q le encanta la pajarita y empiezan los besos...3ª botella de champagne...yo bailando con la cool...otra vez besos y yo q me doy cuenta q estoy algo perjudicada ya...y ella q me dice q se rinde..que estoy muy guapa esta noche y q ella es lo peor..(me hubiese gustado ver mi cara...), me dice q soy tan guapa que le hago sentir una mierda y completamente uncool!!!(sus palabras..no las mias q quede clarito,eh?)y que me echa de menos cuando me voy, pero cuando estoy aqui ella parece q pasa, pero es q se siente "uncool"a mi lado..(opinen ustedes, por favor!!)
Y no mucho mas tarde el garito cierra y o nos vamos al club o a casita...yo estrenaba botas...1 añito mas...todo el alcohol en sangre y decidimos irnos a casita exceoto "F" q se fue al club...y no durmió en casa!!!jajjaa...y asi trascurrio la noche entre risas mucho mucho cachondeo y bailoteo, alcohol, pero sobre todo con amigos..

10 comments:

Shadow said...

jajaja ese del tipo de celebraciones que me gustan
Feliz cumple princesss

Drowngirl said...

Gracias niño bomba!!!..no estuvo mal la verdad..gracias por pasarte!!
Bienvenido!!

Meiko said...

"yo me ajuste la pajarita, me desordene un poco mas el pelo..y segui"

Jajaja, muy bueno... asi se hace :P

frisona said...

así me gusta, alcohol y bailoteo, que quede alto el tópico sobre las españolas, que son las que más aguantan
feliz cumpleaños de nuevo

Liss said...

Todo suena muy bien. Estupendo que te hays divertido tanto y que no hayas dejado que nadie te echara a perder TU noche.

Felicidades de nuevo!!!

DANI said...

Pues me alegro chica, que ya te tocaba una noche así!!!

Una pregunta: que coño os costó las botellas de Champange en un garito de las islas??? ja ja ja.

Un beso con alcohol

Unknown said...

Aaaaaaaaaarrrrfffff, ñam ñam ñam...que buena pinta tieneeee!!! y yo aki sin almorzar, cawentó...

Anonymous said...

me alegro mogollón que fuese así el cumple, después de tanto malestar te lo merecías,no?
besotes!

Drowngirl said...

Muchas gracias..
Desi..lo siento solo queda la foto de recuerdo..no puedo enviarte nada..jajjaja.
Gracias Liss!!!
Dani las botellitas las pague yo..y mejor no quieras saber lo q costaron,jajaja...pero solo se cumplen 28 una vez en la vida,no??jajaja..
Aika..podia haber sido mejor..jajaja..pero no estuvo mal,no

Anonymous said...

lo que no entiendo es por qué no aprovechaste para tirarte a la cool... si está claro que lo estaba deseandoooo!!!