Sunday, September 03, 2006

Sindrome post-vacacional...

Hola de nuevo!!
Ya se que me he hecho esperar, pero es que las vacaciones aun no estan terminadas, y entre la procesion de familiares y conocidos que solo vuelves a ver por estas fechas..no he tenido tiempo de ná!..y tampoco muchas inquietudes que contaros...
Como bien dice Dani, sigo en tierra de nadie, pero en breve me voy de nuevo a England...este jueves concretamente, hasta enero de momento..luego como siempre ya se verá...(otra vez discusiones, bla bla bla bla..), pero lo principal es que me voy..hombre mi padre se enfadó un poco, pero ahora ya esta mejor, mi madre para variar ha hecho de intermediaria...ayy las madres!jaja..de la niñita de ojos verdes me he estado comunicando durante el verano por email(no esta mal,eh?)..y un dia de borrachera me mando un mensaje (al movil español!!! diciendo me que le gustaria que estuviese alli..)..hombre asi a simple vista direis..pff vaya bobada!!pero es que es mucho progresar con esta chica!!que me da una de cal y una de arena!..que teniendo en cuenta que me dio su telefono 2 semanas despues de pedirme el mio, que solo me contestaba a los mensajes cuando yo le escribia alguno..pues hombre, yo creo que no esta nada mal,no?con la niñita de ojos verdes yo sigo ilusionadilla..como vivo siempre en las nubes de valencia..luego que tortas,eh??!..no pero ahora tengo un problema de autocensura, por culpa que alguien me lee, no es hispanoparlante, pero entiende lo que escribo..y eso me jode..y no se que hacer ..si mudarme o que le den y se aguante con lo que ponga yo en el blog, pero es que es un poquito gordo,todo..
no se...
Bueno Meiko y el amor!!os leo y me muero de envidia sana!!..ayyy que listina que fue la Maripili..jajaja, un besito para la dos..me podiais organizar un casting blogeril a ver si encuentro algo nacional ..porque me veo aqui prontito..Madrid o Barcelona...que me decis?..yo creo que si me lo organizais vosotras exito seguro!!
que me decis??!!

5 comments:

DANI said...

Yo digo que: "A tomá pol culo"

No te mudes, que más da, te localizaran de nuevo. No vas a estar mudantdote cada dos por tres!! (bueno aunque eso tú ya lo tienes por la mano ja ja ja...)

Anonymous said...

yo creo que no debes autocensurarte, esto es tu casa, tu mundo y aquí sólo tú eres quien manda y al protagonista. Como dice mi abuela al que le pica ajos come! Tienes que largarte de tu casa por alguien?
menos mal que has vuelto, pensaba que el lío familiar había podido contigo ;)
creo que el casting de Maripo y Maripi lo deberían hacer para muchas que estamos igual...
besitos de bienvenida

Meiko said...

Drowngirl, ya sabes, ves preparando un concurso blogueril y te hacemos publicidad desde nuestros blogs, jejeje.

Ah! y vente pa Madrid, que yo tambien me mudo en breve.

Drowngirl said...

Pues he decidido que si..que a "tomar por culo!!"!!me da igual que me entienda o que no..de todas formas a esa persona le voy a dar pista cuando llegue..asiq plin!!..aika..pues hacemos un casting en el mundo blogeril..mira meiko y maripili que amorrr por Dios!!!hija por intentarlo..no creo yo q nos pase nada..jajaja
Meiko es mas que provable que vuelva a Madrid despues de enero..si la niñita de ojos verdes no determina..me vuelvo y punto!!jajaja.(oye perdonarme las faltas de ortografia..es q desde q estoy en el extranjero escribo y hablo algo mal..)

Alalluna said...

Si mi voto cuenta, prefiero Barcelona, así no tendrás que andar más despidiéndote del mar. Por cierto, ahora en Octubre yo también me instalo definitivamente en Barcelona, ya está bien de tanta maleta para arriba y para abajo, esto de vivir en dos ciudades descoloca un poco. Suerte con tu mudanza, y ya sabes... Barcelona siempre es una cajita de sorpresas!