Sunday, September 17, 2006

New Expectations??

Termina el fin de semana y el tiempo sigue igual de loco...(que asco!)..no he salido, en lo que a la noche se refiere durante el fin de semana..asi que mas bien relajadito, solo a tomar un café(aqui se traduce en cerveza), con mi amigo y su novio.
Y el fin de semana ha transcurrido en planes futuros de cambios de vivienda, el se acaba de mudar a una casa estupendisima, pero sus compañeros le hacen al vida imposible porque si, eso de ser 3..muy mal número...
Y yo he vuelto a hablar con la niñita de ojos verdes via msn, empezo ella,eh??que yo me estaba resistiendo, y muy fructificante las conversaciones, ahora se que quiere irse a otro continente el verano que viene, creo...no es seguro..me volvio a decir que me echo de menos cuando no estaba..bla,bla,bla..y la verdad que muy bien, mas comunicacion por lo menos hay...pero no acaba de lanzarse del todo...y yo no se que hacer, porque pensaba dar una fiestita española este finde y asi invitarla..se lo dije y medio algo de largas, pero creo q debia de pensar que era una fiesta española con muchos españoles y esas cosas y yo me referia a la bebida y comida(en serio creo q ha sido un malentendido), porque ella me ha contestado que su español es estupendo(una ironia,claro..), pero no se me da la impresion de que no estaba tan cariñosa como ayer y el viernes...igual es porque su equipo favorito de futbol ha perdido un gran partido hoy(le tube que enviar los resultados mensaje), y ella con su equipo tambien han perdido...igual es paranoia mia que esta mas fria..no se, de todas formas el balance es bueno ( de momento )...

6 comments:

DANI said...

Si le das jabuguito, mancheguito y una torti con un buen Rioja o Ribera, se te tira al cuello.

Y si le haces un pescadito al horno (rodaballito, lubinita,rascassa) y un buen Albariño, Penedés o Txacolí y el cuello no le bastará ja ja ja...

Por el estómago también se conquista a la gente, y más a los "pitingulis".

Dale caña tía!!!!

Un beso gastronómico.

Anonymous said...

yo creo que le haces demasiado caso, estás demasiado a su disposición...

y mira, igual te la ligues, pero te gustaría realmente tener una relación tan desequilibrada, en la que veros o no veros dependiera de lo que ella quisiera y tus deseos no contaran?

hay gente que sólo quiere lo que no puede tener... el día que ella piense eso, que no estás a su alcance, ya verás lo que pasa...

Tiempo al tiempo.

[w]

A-X said...

Hola...

Me encanta esa forma tan dulce de contar cosas cotidianas...
Pero no olvides algo...

Hay gente que definitivamente no nos merece.

Es duro, es doloroso, pero es así.

Uno tiene sus defectillos pero el balance debe ser positivo...

Y si este no nos merece, no nos merece...

ELQH...

Nuevamente gracias por pasar por mi blog...

Un beso

Andy

Drowngirl said...

no le gusta el pescao,Dani..y aun peorr..no le gusta el marisco!!!(eso si que es pecado..).
A mi se me conquista por el estómago pero rápidamente!´!
La tortilla es un básico..pero yo tb me tengo que apuntar al jabugo y el tinto..
Wendi, tienes razon, pero quiero yo pensar..que si me la acabo ligando del todo este bailoteo de hoy te veo, mañana no y estos juegos terminarán..digo yo....

DANI said...

No le gusta el "pez"!!!!, ja ja ja, joder con estos ingleses, todo lo que se salga del chino, paquistaní o indú les sabe raro.

Así les va!!

Un beso mio y otro de mi churrita.

Anonymous said...

Hola! No me digas que las chicas son igual de complicadas?? bueno, somos. Yo diria, pq no nomas decimos me gustas o no me gustas, quiero esto o aquello contigo y ya, para que tantas vueltas. Pero bueno, supongo que perderia el encanto.

Gracias por pasar por mi blog.