Wednesday, September 27, 2006

First visit to Sunderland...

Estos dias han sido un poquito cansados...mientras me levantaba y le hacia el desayuno al enfermito, recibi una agradable sorpresa...Mi amigo "Msuperstar" y residente en uk, pico a mi puerta con su wapisimo y encantador novio..venian a buscarme para irnos a algun sitio...despues de alimentar al enfermo cerciorarme q su amigo llegaria un poco mas tarde y sabiendo que su padre vendria en breve..abandone la casa!
Iba a salir de todas formas antes de q el padre apareciese!...
Y decidimos alegremente irnos a la ciudad de Sunderland, a unas millas de aqui..y nada viendo algunas tienditas...comiendo...y dando un paseillo por la ciudad que de eso se trataba...decidimos que queriamos postre despues de la comida de burguer king..y compramos una tartaleta de fresa yo y unas cosas de chocolate el novio de "Msuperstar", paseabamos y vimos un bar muy bonito.."the purple bar"..y era purple!!!..una chica rubia dentro estaba tratando de comer algo..el pelo estupendo..pero yo pase..y enonces "Msuperstar" dijo...¡la cool!..y yo pensando q se referia al pelo de la rubia..pero no..el seguia quieto como una estatua ¡La Cool!..y entonces temerosa y temblorosa me asome...no era ella..pero era un clon!!!igualita! excepto por el pelo..joer la misma nariz!!la misma cara..otra vez mis niveles de azúcar por las nubes!!!...pero bueno...antes de dejar sunderland entramos en una sweet shop y le compre una enooorme lolipop al enfermito "lolipop as big as you lovely face"..decia un papelito..
Nos fuimos a vuelta a casa entramos en un sainsbury's y encontre PIMIENTOS DEL BIERZOOO!!! señores y señoras!!!..flipe la verdad!!!..nunca lo hubiese creido, de verdad..lo que sigo sin encontrar es el pimentón..por eso me lo traje yo...
Y nada llegue a casa...y mas visitas ..no la familia..si no me tengo q volver a ir...y ahora viendo la champions...
y que os echaba de menos....

No comments: