Monday, September 25, 2006

Reflexiones...

Hoy he ido con mi compañero de piso al hospital (lo operaban de una rodilla), el me dijo que no fuese si no queria..pero yo sabia que nadie de su espupendisima familia iba a ir, asi que lo acompañe. Teniamos que estar a las 12 en el hospital, pero fuimos un poquito antes, ya nos dijeron que hasta la 1, no entraría en quirófano, asi que como el es un enamorado del futbol, pasamos el tiempo hablando de sus estrategias para los equipos de la premiership y yo expresando mi disconformidad de que Capello deje a Robihno en el banquillo y saque a cassano..a las 13:30pm unas enfermeras vienen a buscarle, y nada, "no te pongas nervioso q todo ira bien"-le dije yo..despues de 3 horas y media volvio, medio atontado obviamente por la anestesia, (el creia q la operacion iba a ser 1 hora y pa' casa!), la enfermera le dijo que que queria, un te tostadas?..no tenia mucha hambre, pero yo le dije que tenia q comer algo!!asi que le trajeron café y tostadas, y poco a poco las fue comiendo..pero estaba terriblemente cansado y la rodilla le dolia..(normal)..pero en todo este tiempo..¿donde c*****s esta la familia?..la madre?..la madre no trabaja!..el padre?..ni tan siquiera se ofrecio a llevarlo al hospital...la hermana?..ni tan siquiera ha llamado (como esta enfadada con el...)..y al final viene un hermano y el cuñado con una bolsita de comida ..y encima me miran como tu que haces aqui??...vaya gentuza de verdad!!..y yo me pregunto q como no los manda a todos a la mierda??...cada dia me sorprende mas la gente...y mira que creo estar curada de espanto...

5 comments:

frisona said...

la familia???? puf se supone que la sangre tira mucho, pero ni por esas, yo reconozco que odio a mi hermano y él a mi, es reciproco pero claro, es fácil a veces verlo desde fuera,
la familia no se elige, lástima pero es así, así que para tu amigo tu deberias ser como una hermana,.
besos "familiares"

Drowngirl said...

Bueno, yo como no tengo hermanos ni hermanas ni nada, pues no se,..pero ya me diras tu..hoy vinieron los padres menos de 10 min y el todavia dice que se alegra de que vengan!!tocate los pies..la exnovia viene el viernes a dar que hacer seguro!ayer lo llamo a la 1 de la mañana...despues de una operacion...pero la gente piensa o nos hemos vuelto locos todos?yo es q estoy enfadadisima!

DANI said...

Aisssssss familia, hay que joderse!

Aunque yo reconozco que en eso he tenido mucha suerte.

Cuida de el chica, que seguro que lo necesita.

Besos familiares

frisona said...

yo también he tenido suerte con mi familia, mi hermano es la excepción jajaja, drown tú tranquila, como dice Dani, cuida de él, que por lo menos a los amigos si los eliges y el lo ha hecho bien
un besazo muy amistoso

Liss said...

Tu cumple con estar a su lado si asi te nace. A la familia....ni trates de entenderla, las dinamicas familiares siempre son dificiles de entender a menos q seas parte de ella.

Saludos a tu amigo.