Thursday, September 21, 2006

Cosas que (yo) no entiendo...

1. Por que me tengo que topar con gente chiflada toooodo el tiempo, y cuando digo "chiflada" tiene el sentido literal de la palabra o aun peor si cabe!

2. Porque soy tan diplomática que nunca me entienden o no me quieren entender que tambien puede ser...

3. Porque la gente NO entiende cuando le dan largas?

4. Porque no me dejan en paz..y el alma quieta, como diria mi madre?

5. Porque no seré una borde de aqui te espero y solo entonces podria decirle a la gente: "vete a tomar po'l culo y dejame en paz!"

6. Hasta cuando tengo que aguantar a la gente chiflada?

7. Porque no se largan por la puerta de atrás como yo cuando tengo que salir por ella, en silencio y sin molestar???

Pd1: y me da igual que me lean!
Pd2: creia que nunca iba a poder escribir esto! y eso que estoy censurandome un poquito...

5 comments:

Meiko said...

No te censures niña, no vale la pena. Y a la gente que le den por culo con una caña rota!!

DANI said...

Eso eso, con una caña rota y estriada, de esas que te dejan las astillas clavadas por todas partes...

Lo siento, normalmente no soy violento, pero hoy no se que me ha pasado.

Un beso tarumba.

frisona said...

abajo la censura, en tu blog escribe lo que te da la gana, y pasa de lo que digan los demás
un beso

Drowngirl said...

El problema es que yo no quiero saber nada mas de esa persona, porque me he dado cuenta que es la clase de persona que espantaria a tod@s tus amigos/as, pq te quieren para ell@s solo y son capaces de hablarte mal hasta de tu madre si es preciso para conseguirlo..el problema es q si encima no estan bien de la cabeza, pues acaba en que no te dejan en paz!!

Drowngirl said...

Oleee Rita tu si que sabes!!..oye y no te gustaria pasarte por Newcastle..jajaja.
No la verdad es que es una putada, pero el problema es cuando no te quieren oir..y siguen..estan bien las cosas entre nosotras??no ves que nooo???!!!
Diooooossss!!!