Friday, September 15, 2006

Y EL SOL VUELVE A BRILLAR...


Pues si, el sol brilla de nuevo, me refiero únicamente al sentido meteorológico.. Hoy he tenido dos sueños!..mira que hacia tiempo que no recordaba lo que soñaba!..y por supuesto he tenido una pesadilla...estaba en un concierto, creo que tocaba Placebo, pero no lo recuerdo muy bien, el caso es que era una trampa, el lugar se cerraba sobre si mismo como una caja, y todo el que quedaba dentro era exterminado..yo pude escapar a la trampa pero mi angustia era que no podia ayudar a nadie a salir, simplemente podia admirar la barbarie sin poder hacer absolutamente nada...
Me pregunto que significara ese sueño....
Por lo demás decir que aun no tengo planes para el fin de semana, que posiblemente nos quedemos en casa viendo algo...la niñita de ojos verdes no se si saldra, el otro dia me dijo que estab preparando su disfraz de elvis(tócate un pie!), obviamente me rei y me dijo que habria muchas fotos, pero que tengo que ser buena si quiero ver alguna...
El año pasado mi compañero de piso queria que yo me vistiese de catwoman(como halle berry, q dice qu me parezco mas)..Pero yo si me disfrazo quiero ir de CALABAZA! anda que no es origuinal!!pues mis amigos se rien de mi...a ver encuesta: Catwoman o Calabaza??..y me disfrazo de lo que ustedes elijan en Halloween.."the sky is blue, the grass is green everybody saves a peny for halloween..."

8 comments:

Anonymous said...

CALABAZA FOR PRESIDENT!!!!
no lo dudes :P
besos

frisona said...

de calabazas para ir conjuntada con las mismas que parece estar dándote la niñita de ojos claros y no te me ofendas eh eh eh
que lo digo desde el cariño
calabazaaaaaaaaaaaaas jajaja
un besote, y si te aburres pon la foto del disfraz

DANI said...

De verdad te pareces a Halle Berry?????????????????? joder joder joooooooooodeer.

Perdón me he ido del tema, calabaza, si, creo que calabaza, aunque de Halle Berry no estaría mal, no, mejor calabaza, sí, calabaza y así a las 24:00 a lo mejor te llevas a alguien.

Coño que lio

Madre mia Halle Berry, es que gusta un poquito (solo un poquito eh)

Muchos Halle Berrys, digo besos

Meiko said...

Pues yo voto por catwoman

Drowngirl said...

jajajaj..danii!!eso lo dice mi compañero de piso, pero yo creo q es porque soy morena de piel, como la berry, pero yo no veo el parecido..obviamente me parezco mas a la berry(cuestion disfraz que a michelle pfeifer!)

Drowngirl said...

Calabaza: 3
Catwoman: 1

meiko, vas a tener que esforzarte si quieres q me vista de catwoman..jajajjaa

DANI said...

Mucho mejor la Berry que la Michelle "hombrepordiós" digo "mujerpordiós"

Un Halle Beso

Anonymous said...

tu sueño es muy interesante: aniquilas a Placebo y a una importante parte de sus fans...

Te importaría soñar con David Bisbal, Chenos y el resto de la Operación Truño por favor?

Es por si acaso se cumple...

[w]