Monday, August 14, 2006

Despidiéndome del mar..


Como podeis imaginar no he escrito antes porque estaba en "plenas vacaciones"...ahora estoy en un ciber..he decidido venir y ojear mi correo despues de recibir un email de la niñita de ojos verdes, y ojear en vuestros blogs a ver que novedades os han acontecido...veo que meiko va muyy bien con el bollito recien horneado...que dani sigue dejando joyitas musicales para el disfrute de nuestros oidos...que otras siguen de vacaciones por Mallorca...
A mi me faltan dos días escasitos para volver a casa, hoy tengo un cumpleaños de una amiga, cenita..alguna copichuela..preguntas de que tal te va la vida, el trabajo...esas cosas...
Las tensiones con mi familia han cesado, pero todavia queda bastante por hablar...por lo demás, creo que estoy un poquito mas morena...me ha picado una medusa ( faltaria mas que me pudiese yo escapar de ellas!!) y todo lo demas, pues eso comer paellitas y marisquito y dormir y dormir..jajajjaja...cuando vuelva espero poder contaros algo mas, como por ejemplo si la niñita de ojos verdes se digna a contestarme el mail..jajaja..y que no me piquen mas medusas por favor!!!jajaja..

5 comments:

DANI said...

Me alegro por tí, bienvenida, se te echaba de menos.(Al menos yo ja ja ja...)

Meiko said...

Bueno, parece que tampoco esta tan mal las vacaciones, no? (hay que intentar ser optimista...)
Besos :)

Anonymous said...

me alegro que al final todo tuviera final feliz!
besos

DANI said...

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

frisona said...

lo raro hubiera sido que no te hubiera picado una medusa, jajaja,
qué tengas buenas vacaciones y recibas esa contestación