Tuesday, September 12, 2006

Se aproximan Tormentas...


Despues de empezar con no muy buen pie mi vuelta a Newcastle, las cosas no pintan mucho mejor...

1º me quiero cambiar de piso. Razones:
La familia de mi compañero de piso, procedentes de pakistan me odian y quieren que me vaya..hoy o mañana le voy a decir a el que sintiendolo mucho yo me piro...lo peor va a ser decirselo a mi madre(se preocupa demasiao, la pobre).
  • La 2ª razon es que estoy hartita del abuso de la amistad en esta casa..a dia de hoy sigo sin TELEVISOR(que os recuerdo mi queridisimo compañero de piso decidio llevarsela a la tienda sin pedir ningun tipo de permiso!)
  • Tercera razon es que estoy hasta los ovarios de las noches de fifa, cuando vienen los hermanisimos a jugar durante toda(y cuando digo TODA me refiero al sentido literal!)la noche saltando, gritando y dando puñetazos a las paredes como si fuesen orangutanes..igual!pero el dice que son sus hermanos y que esta es su casa que pueden venir y estar siempre que quieran...ya, pero yo estoy pagando una renta, que para donde vivo manda mecha!Por que yo antes vivia en la mejor zona de la ciudad, y ahora poco menos que en los suburbios, pero bueno..
  • Y una vez y tan solo una vez he podido traerme a la niñita de ojos verdes aqui..pero ya le he hecho esta pregunta, ¿que pasa si la cosa va a mas?¿y si quiero traerme a otra?respuesta:pues me mandas un mensaje y le digo a mis hermanos que se tienen que ir...(opinen ustedes!, por favor).

2º Tengo que buscar trabajo, a la vez tengo que hacer el proyecto, y ahora se añade lo del piso que no se porque me da que va ha terminar en drama.

3º mañana se queda de nuevo la exnovia en casa, a mi me importaria un pito si no fuese una histerica de la limpieza, pq digo yo q no son formas llegar a una casa que no es la tuya y ponerte a ordenar "lo que ya esta ordenado", para que veamos lo limpisima que es! y que te diga que aclares 4 veces la tetera y ni una menos para calentarle el agua para el té, y que le enjuagues la taza otras tantas..vengaa....

4º ya se que estareis hartit@s tod@s, de la ya podemos decir estrella de este blog..."la cool", que me da una de arena y tres de cal, y yo que sigo dependiendo emocionalmente de ella(si es que doy pena!)..un año va ha hacer que tengo "roce" con ella...y aqui no ha cambiado nada!!..porque no harán un programa televisivo de gente boba perdida?? ..yo se que podria ganarlo! y de largo,eh?

5º mi queridisimo padre sigue enfadado y sin ninguna intención de querer comunicarse conmigo..desde esa maravillosa despedida en el aeropuerto...

En fin, que solo quisiera solucionar uno de estos 5 problemitas ya...si fuese el numero 4 no pediria mas..pero claro..ya puedo seguir soñando....

6 comments:

Eyes said...

Gracias x visitarme...Me halaga que opines eso de mis posts. Un saludo

Anonymous said...

cámbiate de casa y aléjate de ese circo, eso no es vida...

[w]

frisona said...

invita a todos tus amigos/as del ambiente y que vayan estrafalariamente vestidos y pasaros toda la noche poniendo a todo volumen Alaska, que se monte una orgia, a ver como reacciona tu compañero de piso sobre todo si algún amigo tuyo le tira los trastos, jajaja
demasiado surrealista, pienso lo mismo que Wendy
ánimo

Drowngirl said...

gracias a vosotras por vuestras opiniones!!mi querido compañero de piso no es homofobo ni nada, excepto esos ataques de abuso de amistad como lo de la tv, etc..otra vez ocurrio algo cn un dinerito(eso será otro post..),nos llevamos bien, el problema es la puta familia!
Respecto a la cool, eso mismo voy a hacer no prestarle atencion..pero luego volverá y entonces que??!!porque será tan pesadita y porque le gustará tanto jugar?en fin...

Anonymous said...

siempre puedes organizar una excursión de mujeres de aquí a Newcastle para alegrarte unos días!
Y lárgate de ahí, pero volando...
besos y suerte

Drowngirl said...

Jajaja, lo de la excursion de mujeres no estria nada mal,eh?pero nada mal!..en cuanto me cambie de piso eso esta hecho.
Rita si soy de leon.