Sunday, September 10, 2006

Pues si empezamos asi....

Hola de nuevo!!
ante todo mis disculpas por no haber actualizado antes..pero tengo justificaciones..
Llegue el jueves muuuy tarde y no he tenido internet hasta hoy.
Bueno pues ya estoy aqui de nuevo en Newcastle, sin empleo, teniendo que entregar de nuevo el proyecto en enero..en fin,..
Primero decir que el viaje fue horrible..me levante a las 6 de la mañana porque mi 1er vuelo desde león salia a las 7:30..conduje yo hasta el aeropuerto y mi padre me acompañaba...antes de pasar el control de pasaporte mi padre se despidio de mi con estas palabras: "hija, sabes que yo estoy en total desacuerdo con que vuelvas a inglaterra"..me besó y se fue..ahi queda eso..bueno llego a la maravillosa T4, recojo mi maleta para coger el bus que me lleva a la terminal 1, y me dirijo a facturar la maleta.."tiene usted exceso de equipaje, tiene usted que pagar"..tocaté un pie..135€ ala, a pagar..pero yo tenia 5 horas para cojer el vuelo..despues de aburrirme, leer el hola que me pidio mi amigo que le llevase, el periodico y the economist, me dirijo de nuevo al control de pasaportes y a mi puerta de embarque C44..pero hubo un error en las pantallas y yo perdi el vuelo a amsterdam, y con el la conexion a Newcastle...bien tuve que volver a salir del aeropuerto para volver a entrar y ver que podia hacer..sali del aeropuerto como en la terminal 3, intente coger el bus con el ordenador y un bolso repletito a cuestas..y me dice que no que no me lleva a la terminal 1, que si que va alli, pero que esa solo es parada para bajarse..bajo a todos los santos del santoral y me dirijo a patita hacia la ventanilla de klm...me meten en el siguiente vuelo pero tengo que pagar 80€, y mi maleta en Amsterdam...vuelve a tener retraso el vuelo en Madrid, y tardamos mas de lo previsto porque hay una tormenta y tenemos que volar alrededor..llego a Amsterdam, localizan mi maleta, pero el vuelo a Newcastle se retrasa...y un mesaje de mi compañero de piso que su exnovia esta en casa!..llego a newcastle rota, ylo llamo para ver si me puede ir a buscar...no puede porque esta comprando la cena para el y la ex..asi que la meda pilla un taxi llego a casa..y la television de mi habitacion ha desaparecido de la pared!!!..mi compañero de piso ha decidido llevarsela a su tienda..MI TELEVISOR..y a dia de hoy sigue en la tienda y se lo he dicho por pasiva y por activa que me la traiga...pues nada!
Veo a la niñita de ojos verdes..y un hola que tal y ni me mira...
Pues si empezamos asi ya...no se...

6 comments:

Anonymous said...

niña, lo importante es como empieza, no como se acaba!
todo irá bien, ya verás...
besos

Anonymous said...

perdón, lo escribí al reves :$ lo importante es como acaba. Sorry por el lapsus!

Drowngirl said...

siii pues a ver, pq con lo de la niña llevamos asi un año....

DANI said...

Ja ja ja, vaya con tu suerte. Pero paciencia que es la putada de la ciencia.

PD: Te recuerdo que La niña de ojos azules (no la de los verdes), te retó a un cuestionario del que no vas a poder escabullirte ja ja ja.

Un beso Delayed

frisona said...

jajaja, pero dónde te metes? yo creo que todo acaba saliendo bien, porque soy de la opinión de que aunque Dios te deje a veces con la lengua colgando nunca aprieta del todo.
muchos ánimos y verás como todo termina biennd

Drowngirl said...

Ayyy mi querida frisona...yo tambien "quiero" pensar eso..pero es que esto no tiene pinta ninguna de cambiar..
Intentare ser paciente..