Thursday, September 14, 2006

Winter is back

Ha llovido toda la noche y yo no he dormido demasiado bien...hace frio..vuelve el invierno, lluvias,dias grises y sin sol y la oscuridad...
A las 5:00 ya es de noche...y pienso que nunca me acostumbraré a eso..si al menos me abrazara ella...pero eso solo pasa cuando cierro los ojos.
No me gusta la lluvia..me deprime...detesto los cambios drásticos de temperatura, me afectan fisica y psiquicamente..ayer era verano y hoy...

Pd1: Estoy un poco ñoña con esto de la lluvia, a ver si por la tarde escribo algo mas.
Pd2:la niñita de ojos verdes y yo hablamos por el messenger, ¿cuando tendre la fuerza de voluntad suficiente como para ignorarla por completo?

7 comments:

frisona said...

pues cuando se te cruce otra de ojos verdes o de distinto color, es ley de vida, babeas por una hasta que te quedas sin saliva y aparece otra
disfruta de la lluvia, comprate unas botas y salta en cada charco, empápate de agua y cuando lo estés te das un baño con agua caliente y verás como lo disfrutas
besos

Anonymous said...

fácil, la borras del msgr. Así no te enterarás de cuándo entra y cuándo sale... y sólo hablareis si ella te entra, que es lo que te interesa.

(no la bloquees, sólo la borras. fácil superfácil)

[w]

Meiko said...

Ais, este tiempo creo que nos afectan a mas de una.
Pero bueno, al mal tiempo buena cara, aunque solo sea una careta.

Besos

A-X said...

Hola Drowngirl!
Me sorprende sobremanera (y por fortuna) el hecho de que las chicas también babeen. Creí que era solo algo innato en los varones... je je
Pero si babeas es que vale la pena hacerlo... ¿no? Entonces no te preocupes
seguí babeando.... y contando
Maravilloso blog!!

Anonymous said...

yo tb creo que dejarás de babear por ella cuando aparezca otra; el problema es que eso no sabes cuando sucederá.
Te deseo suerte (y paciencia)
besos!

Drowngirl said...

Lo de babear es una expresion que han utilizado mis queridisimas blogueras..pero si conozco a mas de una que babea literalmente..
Ayer entre en el messenger la vi no le dije nada ni ella a mi y no estoy traumatizada!jaja!
Bienvenido A-X

DANI said...

Aún no he tenido tiempo de leerte con calma, ja ja ja tanto tiempo dándote la vara para que volvieras y ahora....

Pero volveré a ser constante en poco tiempo, cuando me abandone esa angustia de no saber si seré capaz de todo.

Un besazo y muchísimas gracias de las de verdad de la buena.