Friday, September 29, 2006

Viernes noche...


Sigo en casa..eso si..he salido a comprar leche, pan y coca-cola light para la señorita, y ootra vez he salido a por chocolates para la señorita..
Pero igual salgo mañana a tomar algo..otro amigo que creia estraviado en viajes me dijo q si queria salir mañana...a tomar unas copas..(y yo a emborracharme!!!)jaja...pero...me encontrare con esa persona la cual en post anteriores expuse q no queria volverme a encontrar???!!!que miedoooo(amigas y amigos!!)...y fijo porque sale siempre...recen por mi, porque va haber mas fuegos artificiales que en el año nuevo chino!..
Pero mientras llega mañana me toca servir a los señores....
Por cierto he hablado con mamá y papá( que no dudo en decirme q nada de buscar trabajo!!..termina tu proyecto y vuelve!)- y yo: "pásame a mamá por favor!!!"..y el q no te enfades hija...en fin...

Pd1:Al enfermo se le han pasado todos los dolores!!!(en parte lo entiendo, pero ya le vale....)
Pd2:Hace un año por estas fechas volvia yo a Newcastle y contrariamente a hoy estaba fuera de copas y me encontraba nuevamente con la cool..(un año mas tarde..me empiezo a cansar!)
Pd3:Ahora me duele la espalda y los riñones..si es q no estoy yo hecha para servir....
(otro caso es q tuviese q servir a mi alma gemela...)

5 comments:

DANI said...

Vaya papá y mamá siguen igual???

Por cierto no se que coño de post me he perdido, pero quien son el Sr y la Sra?? que es eso de sirvienta??

Jo cuantas preguntas, no me hagas caso ja ja ja.

PD: emborráaaaaaaaaaaaaaaachate.

Un beso con hielo.

frisona said...

sabes? me encanta tu nueva plantilla, pero por otro lado, no sé me había acostumbrado a pensar, mira una plantilla como la mia, ahora me siento rara, mi blog no cambia, sigue siendo igual
un besazo

Drowngirl said...

no importa la plantilla querida frisona!!! importa el contenido!!!ademas asi me seguiras recordando a mi pasado...

Anonymous said...

eso digo yo: quienes son a los señores a los que sirves?
besos

Drowngirl said...

A el enfermo q es mi compañero de piso y a su ex q ha venido a pasar el finde...y hay q tratarla como a una princesa...