Friday, September 29, 2006

Viernes...

Bueno..no hay mucha diferencia de ayer a hoy..bueno si..al menos me paso el dolor de cabeza..
Hoy me he tenido que ir pitando antes de que el padre y la madre apareciesen,.que panorama,no?..el me dice q no hace falta q me vaya a la habitacion cuando venga su familia(y yo pienso..quedate tú!..que les falta morderme)..asi q antes de q apareciesen me fui a hacerle unos recaditos al enfermo...Fifa 2007, una tarta para la "estupenda"que viene a pasar el fin de semana...(no se q será de mi..)...y otra vez sin salir a ningun sitio..pq mi amigo"Msuperstar tiene cena con la family de su novio y tienen el finde ocupado"..mientras la cool se disfraza hoy de Elvis...y yo de sirvienta de la princesa y el caballero..
¿y digo yo..esta suerte mia no va a cambiar??

Pd1.gracias por vuestros comentarios me alegrais el dia siempre siempre

8 comments:

UnaBorde said...

¡Uo! ¡Te has pasado a blogger beta! ¡Que atrevida! jejejeje
Esta plantilla mola más ;-)

Bueno... al menos eres una sirvienta sin dolor da cabeza, que siempre puede ser peor (siempre siempre!)

Drowngirl said...

jajajjaaja..gracias!!!
Atrevida xq?jaja...mi blog necesitaba algun cambio..esto solo es el principio!!!

Meiko said...

Eis, me gusta mas esta plantilla!
Yo si que voy a acabar con dolor de cabeza, que me explotan en el trabajo...

DANI said...

Friday i'm in love!!!

Bonito cambio.

Un besazo de viernes

DANI said...

Oye!! y lo de Halle Berry???

que desilución Catwoman!!

Un Batbeso

Drowngirl said...

Muchas gracias Dani...ya iba necesitando un lavado de cara!!

Drowngirl said...

Pero Daniiii...que Halloween no es hasta el 30 de Octubreee...que la cool no se pq demonios se disfrazaba hoy..seria una fiesta privada o algo....

DANI said...

Ahhh!!! cooooooooooooñiiiioooo!!! es que últimamente no estoy entero ja ja ja.

Un beso equivocado