Thursday, September 28, 2006

Jueves

Hoy tengo un incomprensible dolor de cabeza, digo incomprensible porque no me suele doler nunca la cabeza...a no ser que me vaya a poner enferma ó que este cansada...
voy a optar por la segunda opción..porque llevo una semanita q ya ya...
Me voy a descansar un poquito....(y pensará Meiko..y de q coño esta cansada esta tia?!..y yo aqui trabajando 10 horas en la oficina!!!)..solo decirte querida Meiko(si me lees,claro...)que solo dormire 10min mas o menos y seguire en mi rol de enfermera...
Espero no tener pesadillas otra vez..ayer soñe que estaba en una playa y salian serpientes de la arena...horrible!!!

3 comments:

Meiko said...

Y por que crees que ib a pensar eso? que yo soy muy comprensiva mujer...

Anonymous said...

descansa mujer, que seguro te lo has ganado...
besos

Anonymous said...

esto es porque habrás visto Dune o a Sting últimamente...

[w]