Friday, December 01, 2006

Placebo in Jessolo...

Bueno como no he podido encontrar otra foto decente del directo y yo no dispongo de ninguna, pues he decidido poner esta de Brian, que esta estupendo como siempre...

No recuerdo el nombre de los teloneros..solo deciros que solo queriamos que terminasen de una vez porque no nos gustaron nada, excepto a un individuo que teniamos al lado q saltaba y cantaba como si estuviesemos escuchando placebo!..llegamos a la conclusión que seria amigo o familar...todos aplaudiamos sonoramente cada vez que terminaban una cancion como diciendo si muchas gracias pero queremos ver a Placebo, ya os podeis ir...
Y empezó el concierto...
Siempre hacemos apuestas acerca de cual será la canción con la que abriran el concierto, pero mi amiga cosmopolita y guay que los ha visto este año una vez mas que yo en el FIB, me aseguró que empezarian con Meds, en Newcastle asi lo hicieron..pues contra todo pronóstico empezaron con infra-red!!...menos mal que no nos jugamos las perras en las apuestas,jajaja..
El concierto fue como siempre bastante bueno para mi gusto, fueron 2 horitas de concierto, asi que no esta nada mal, porque normalmente el que asista normalmente a conciertos sabrá que al ahora y media a tu casina,vaya!..
2 horas de concierto en las tocaron un "Every you anda Every me" que como dice mi amiga la cosmopolita que que bien lo tocan que hasta 3 segundos antes no sabemos nadie que es esa la canción..por supuesto sonó "Running of that hill", version que hicieron con Kate Rush, para los que nunca la hayan escuchado(bueniiisima!)...un "I know" impecable justo con "special needs", que se remontaron una poquito al pasado e intentarón calentar al público que era un poco frio, pero en este álbum "MEDS", las canciones son mas lentas, mas maduras, vaya que ellos mismos han dicho que se han hecho mayores...yo mientras pueda seguir viéndolos en directo, iré...

PD: meiko no te vas a librar de que te introduzca Placebo por vena....(jajjjjajjajjaja)

6 comments:

Meiko said...

Bueno, me iré haciendo a la idea.
Pero vaya, si he llegado a escuchar Mago de oz, fangoria, veruca salt, wir sind helden y sidonie por amor... esto es pan comido jajaja

DANI said...

Y no tocaron la versión de "Bigmouth strikes again"??? joder pagaría lo que fuese por oirla en directo!!!

Que suerte tienes,yo al final no puede ir a Jon Auer, porque...no te lo pierdas....tenia UN BAUTIZO!!! ja ja ja vaya mierdaaaaaaaa, ese va a ser mi futuro.

PD: Meiko, Veruca Salt es bastante más facil de digerir que Placebo!!!

un beso musical

Drowngirl said...

Ayyy Dani!! que cosas te pasan!!no es tan malo eso hombre! por lo menos tuviste papeo gratis..jjaja..pues no no tocaron la de big mouth strikes again, pero creo q tengo esa version en directo en algun sitio, ya he puesto mail en mi profile, asi q podeis mandarme quejas sugerencias ..MUSICA!,...jajjjaa

Drowngirl said...

Oye Dani no me asustes a la niña que le va a tocar escuchar desde Placebo hasta Strokes pasando por el mas novedoso indie salido de la factoria england...jjajajaja

DANI said...

Pues me alegro que Pink y Madonna ya venden muchos discos :P

PD: De verdad quieres que te manden música??? mira que tu no sabes lo que estas diciendo eh!!!

Tu pide que si Tito Dani lo tiene, te lo manda.

un beso

Drowngirl said...

Pues ya te pedire cositas Dani..muchas gracias..