Tuesday, November 28, 2006

After Venecia...

Bueno y despues de coger 2 aviones que me llevaron a Venecia...me toco esperar un poquito a mis amigas en Piazza di Roma,( y no no hice amigos!), despues cogimos el vaporeto (medio de transporte público, como un autobus pero es un barco), y no os imaginais que precioso era todo...es todo tan bonito!..he elegido esta foto, porque en las otras salimos nosotras...a todos los que no habeis estado nunca os diria que por favor vayáis ya!, a los que ya habeis estado, entendereis de lo que hablo..
Bueno y el fin de semana transcurrio entre visitar los sitios de interés y perdernos literalmente por la ciudad, que no nos importo en absoluto..pero que implico un desgaste fisico considerable, jjaja..El viernes por la noche decidimos ir de marcha..(esto es casi inviable en venecia!)fuimos a un club..llamado Piccolo mondo...pagamos 10€ por la entrada con derecho a consumición...pero lo que esas puertas forjadas ocultaban no lo esperabamos ninguna!..un local de no mas de 10m2, con sofas cuyo estampado abstracto azul, con salpicones como de rosa amarillo y timidas pinceladas de negro hacian juego con los chalequitos de los barman...(tela!)..habia mesas, y la dueña, que mas bien parecia una madamme, nos dijo que solo podiamos ocupar una mesa y no 2!!y no habia mas de 2o personas en el club, vamos que ni que estuviese a rebosar aquello...
La música era desde el hip hop mas machacante a salsa y bachata...habia una pareja que obviamente se notaba que asistia a clases de salsa y querian mostrar al mundo lo bien que lo hacian..(muy bien si te ponen bachata..pero que bailes igual todo ya sea eminem o pink..), y raperillos bailando de esa manera tan sexy que tienen...habia 2 señoras que mi amiga clasificó como la juventud veneciana...(unos 40 y pico muy mal llevaos..)..y llevaban en una bolsita de plástico lo que iban a ser sus zapatos de baile..indescriptible...y bueno unos españoles sentados en unos taburetes y totalmente trajeados observando como mis amigas bailaban fuera de control en aquel lugar tan peculiar(lo siento no hay fotos!)
Y el sábado tambien tocó madrugar para recoger el coche que alquilamos para ir a jessolo a ver a Placebo...

PD: la descripcion del concierto acontecerá en el siguiente post...

12 comments:

ellen said...

bienvenida de vuelta!! ya está apuntada Venecia (bueno, Italia en general) en mi lista de viajes pendientes, ahora sólo queda ahorrar *glup*

si en 10m2 pueden meter un local así y cobrar 10€ la entrada... quizá debería re-decorar mi habitación y poner carteles luminosos en mi ventana, me sacaria una pasta jaja

me alergo que lo pasaras bien... esperando el siguiente post del concierto ;)
besos

DANI said...

Es que en Italia las entradas a los garitos van a proporción de 1€ el m2, joder!!! si lo sabe todo el mundo.

Anda queeeeeeee....

Miss Neumann said...

WELCOME BACK, ME DA GUSTO QUE LA HAYAS PASADO BIEN, ES HERMOSOOOOO!!

BESOS

Anonymous said...

y nosotros nos kejamos de q aki están caros los pisos jajajjaj no sabía que las discotecas iba el precio en función del espacio :P digo lo que ellen, deberíamos replantearnos qué hacer con nuestras habitaciones!
y ese post del concierto: ya! no nos hagas sufrir tanto...
besitos

Liss said...

Se ve muy bonito, prometo ir en la primera oportunidad.
Que bien que ya estes de vuelta y que te haya gustado tu viaje.
Beijos

Rinckle said...

Hello Rinckle from Kuwait
Cool Blog
Text me on my mobile -00965-9358006
Buy
see my url
http://rincklefromkuwait.blogdrive.com

Drowngirl said...

A ver tengo un problema ha desaparecido mi profile, puedo conectarme dejando un comentario pero no puedo crear post ni nada..alguien me puede ayudar?

DANI said...

Drownie, a mi me pasó lo mismo durante todo un fin de semana. Y resulto ser un fallo de conexión entre Blogger y Telefónica.

Me imagino que en tu caso será entre Blogger y Blueyoner o como se llame.

Es como un resfriado, no se puede hacer nada, solo esperar a que se pase.

Osea que ya sabes a comentar en los blogs ajenos ja ja ja...

un beso

Drowngirl said...

Pues gracias dani...vaya gracia!

DANI said...

Jodó, seguimos sin Placebo????

Drowngirl said...

Esto es q es un poco raro..pero bueno ahi voy..yo creo q es pq me descargue la mierdaaa del explorer 7, q lo tuve q quitar pq no podia ver nada del blog, y desde entonces tengo estos problemas!..en fin

Dinesh Krishnaswamy said...

Great picture dude
Ah, venice how I wish I could go there one day.
Cheers man
Check my profile.