Monday, December 11, 2006

Preparativos...

Habia estado esperando a que meiko escribiese su versión del puente y su agradable visita...
Como ya ha contado los pormenores del viaje y lo bueno tambien no voy a repetir yo lo mismo!, simplemente que estuve casi sin dormir dias antes de que viniese y que con la gaita del el vuelo cancelado menos!
Yo llegaba con el tiempo justo al aeropuerto..y con las flores!!ni Dios con flores en el aeropuerto ...solo yo (no entiendo porque la gente no es mas detallista!)..y salio la niña con su preciosa sonrisa..el sol se habia nublado antes...pero ya no importaba...
Esperaba ansiosa a ver si le gustaban los regalos...solo yo y mis amigos saben lo que me costo encontrar la dichosa camiseta del Barça!!..como si estuviese preguntando por la camiseta de la cultural(equipo fútbol de leon)..estamos en 3ª regional creo...
Pues eso que desde la última vez q la habia visto a la niña, habia decidido buscar la camiseta, y solo la encontre 3 dias antes de su llegada...y en una tienda de deportes enoooorme y perdida de la civilizacion encontre la camiseta...talla L..ni lo pense!Pero antes de eso...
1er intento..
Drowngirl: hola estoy buscando la camiseta del barcelona..
Dependiente español: no tenenemos...no quieres la del Valencia?
Drowngirl: Compraria antes la del valencia chatin, pero no es para mi..
Dependiente español: jjaa, bueno puedes mirar en esta otra tienda q igual la tienen, suerte!
(vaya si la iba a necesitar!!)
2º intento...
Drowngirl: veo que teneis la 2ª equipacion del barcelona, pero y la primera? no os llega?
Dependiente:No hace mucho que no la recibimos lo siento..
Drowngirl algo desesperada: y...perooo..seguro que no os llega?
Dependiente: NO
Drowngirl: bueno, gracias...
3er intento:
Drowngirl:lo mismo de antes....busco...
Dependienta:huy ni idea! como es? tu sabes como es la camiseta del barça?
Drowngirl:(con cara de no me lo puedo creer!!)si ! blaugrana!!parecida a west ham(equipo de la premiership con colores similares al barça..)
Dependienta: pues no..lo siento
Drowngirl a punto de la histeria...
Despues de hacerme con la camiseta talla L, me dirigi temerosa a la dependienta..
Drowngirl: me gustaria poner un numero..
Dependienta: solo ponemos numero a las de la premiership
Drowngirl: Vayaaaa por Dioooosss!!!
Drowngirl se dirige a un lugar de imprenta...
Drowngirl: hola quiero poner el numero 13 en esta camiseta...en dorado gracias!
Dependiente: Dorado no!te lo puedo hacer en amarillo..
Drowngirl:ultrajada ya! bueno pues ponlo en amarillo pero ponlo por favor!!
(esto en cuanto a la camiseta)
Vamos con el té de Jazmin...(ya me diras Liss como lo conseguiste tu tan fácilmente!)
Siempre he considerado el té de jazmin como el mas delicado de todos los tés, y aparte romántico.
La búsqueda del té no fue menos que la camiseta del Barcelona...al fin encontre el té pero no exactamente el que yo buscaba, pero bueno las bolitas se desacen en el agua dando paso a las delicadas hojas del té de jazmin...(la niña no le prestó demasiada atención...)
Lo de la muñequita fue algo que no habia planeado...me dirigía a comprar velitas para el baño y alli estaban muñecas esculpidas a mano y japonesas!!!no lo pensé 2 veces...y me fui mas que contenta con la muñeca las velas y el aceite para el baño, pensando en su sonrisa al ver los regalos...
Y faltaba una bonita tarta de chocolate para mi niña...queria cuidar cada detalle para que se sintiese como lo que es ..especial...

13 comments:

ellen said...

a mí no me sorprenden que no sepan cómo es la camiseta del barsa... a que la del madrid sí que la tenían??? jijiji

un beso

Meiko said...

Y tan especial que me senti cariño. Eres un cielo

Mil besos

Anonymous said...

Coño, cuanto regalo!!! quien te tuviese de "madrina" ja ja ja.

un beos

Anonymous said...

plas, plas, plas! fantástica como pareja niña... (aunque no sé si lo sois, pero lo pareceis :P)

muchos besos

Drowngirl said...

La del madrid hasta la tercera equipacion!!!

Anonymous said...

que gracia me ha hecho leer lo de la cultural.Por cierto están en 2ª B.

Anonymous said...

Pues yo no sé si hubiese podido comprar la del Barça aunque la tuvieran, eh!! eso es amor, jajaja.

Me alegra que el puente fuera tan bien. Por aquí un frío...

Saludos.

Drowngirl said...

Hombreee una compatriota!!!jajajja..bienvenida!!!
Joer lo siento con lo de la cultural, es que yo sabia que cerca de la primera no estabamos, pero me alegra saber que estamos en 2B..a ver si subimos y podemos ir a ver los grandes partidos sin tener que desplazarnos na mas que al amilivia!

Drowngirl said...

achinoam...me costo me costo..me preguntaban si queria probármela..y yo contesté que de ninguna manera!jajajja

Miss Neumann said...

ME PARECE INCREIBLE TODO LO QUE HICISTE, ESOS DETALLES SE AGRADECEN, CHINGA, FALTA MÀS PERSONAS COMO TU!!!!!!!!

BESOS

Drowngirl said...

Muchas gracias Cyntia! se agradece tu comentario también!

La niña del agujero en el corazón said...

la verdad brownie es que menudos detallazos...:-)
solo una persona especial se toma tantas molestias en hacer feliz a otra.
Un beso.

Drowngirl said...

Gracias queen...intento lo mejor aunque no siempre me salen las cosas como deseo, o igual es q no las hago bien del todo...