Sunday, December 31, 2006

Actualidad...

Bueno, veo q en muchos blogs la gente hoy hace balances del año y esas cosas...yo simplemente intento terminar y empezar con optimismo, nada mas...
Lo que realmente queria plasmar aqui es mi repulsa hacia el atentado de ayer en la T4...sinceramente yo..ya lo veia venir, pero no me lo esperaba tan pronto...Madrid una vez mas y como siempre es objeto de atentados...casualidades??yo no digo que tengan que atentar en otro sitio, es mas nunca he estado de acuerdo en la negociación con asesinos, pero es simpre mas de lo mismo...y mientras el señor presidente nos decia a todos lo bien que estabamos y lo bien que vamos a estar!!!...y los asesinos mueven ficha...y ayer y hoy la gente indignada, por algo que yo creo q era mas que obvio que iba a suceder...pero en este pais no importa que el gobierno nos mienta...porque la gente no tiene criterio..se vota como si pertenecieses al madrid o al barça, y nadie mira gestiones bien o mal hechas, a la gente le da lo mismo que se lancen opas sobre otras empresas..porque la gente..¿que sabe?¿a quien le importa?..pero cuando suben los precios nadie mas que el ciudadano paga las malas gestiones...cuando una compañia aérea incumple normas básicas de seguridad y hay miles de afectados que se quedan en tierra porque el ministerio de fomento "parece no saber nada"..pues no pasa nada, ya lo pagará el ciudadano que para eso esta...y mientras los del poder haciendo trifulcas y enriqueciendose..pero eso si.."todo para el pueblo pero sin el pueblo"...pero total da igual mentimos que siempre hay quien nos defienda sin criterio ninguno..que mas da...

6 comments:

Meiko said...

A mi no me parecia tan mal lo de las negociaciones, porque mientras hablan no matan.
Porque cual es la alternativa? bombardear todo el pais vasco en plan tactica Bush?

Drowngirl said...

ahh..eh bueno no te ofendas pero con ese razonamiento...
"mientras hablan no matan"..claro solo cuando no se cede a lo que piden ya bombardean ellos...quien ha dicho bombardear el pais vasco??!!..no lo unico que se bombardea aqui es Madrid...y que les den,no?anda que....

Meiko said...

ya no opino mas

Drowngirl said...

tampoco es eso...

La niña del agujero en el corazón said...

Considero que no se puede negociar con asesinos y congente que mata. ¿¿Qué te vas a poner a negociar?? Si dejo de matar 2 meses, pues entonces tienes que traerme a todos los presos al país vasco. Desde mi punto de vista es OBSCENO Y ABSURDO. Además, ETA nunca querrá la paz, se les acabaría el negocio que tienen montado y viven de eso.
Por otra parte, estoy contigo Drownie, el 75% de la población vota como si fuera el madrid- barsa, y se es de uno u otro equipo desde que naces.Por otro lado, el 80 no sabe lo que es una OPA...me voy a callar que me estoy empezando a crispar..

Drowngirl said...

Pues no te calles, que este es un blog democrático y con talante!jajaja..yo ya estoy harta de que se utilice el terror para aplastar las libertades y conseguir fines propios...es absurdo totalmente negociar con asesinos, con la ley en la mano y la democracia "bien" utilizada se puede acabar con el terrorismo y no negociando "QUE??!" con asesinos?