Sunday, December 31, 2006

Feliz entrada de año...

A 4 horas de las campanadas..no tengo todavía un plan..plan para salir, pero la verdad me da igual...paso de salir porque en noche vieja hay que salir obligatoriamente..aunque ya veremos...
Lo que si sacaré son las maletas a la calle!!..aunque mi madre me diga..todavia quieres viajar mas?!!
Pues claro que quiero viajar mas, acabo de felicitar a mi amiga de Finlandia...y es que tengo un viaje pendiente desde hace años..asi q intentare viajar para conocer esas frias tierras...Ellen igual nos vemos!!!..
Y bueno que no me enrollo mas...
Que tengáis todos una buenisima entrada de año, yo no voy a pedir nada, bueno si, que me quede como estoy, vamos que no me venga nada peor.
FELIZ ENTRADA DE AÑO!!!

4 comments:

Miss Neumann said...

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!

MIS MEJORES DESEOS...

DANI said...

Yeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyya he vueltooooo!!! No se si el año a empezado bien o no, me da igual, yo seguiré igual, pero un año más viejo ja ja ja.

Gracies y Feliz 2007

ellen said...

feliz año algo tarde!

que vas para finlandia!? cuando?? pues ya me contarás, a ver si nos vemos!!!

un beso

ellen said...

por cierto, que por lo que veo ahora no hace mucho frío por finlandia así que no sufrirás de congelación ni nada por el estilo;)

espero que pasaras una nochevieja muy agradable :)