Monday, December 18, 2006

Amsterdam 2parte...

Estareis pensando..como se aburre esta chica...pues si!!me aburro muchisimo! y ya me he tomado un zumito de frutas silvestres con una ensalada de frutas tb!..muy sano porque en cuanto se me acaben los minutos de conexion me voy al bubbles and wine!!..y he decidido que nada de chardonnay..que he visto que tienen botellitas de champagne TATTINGER que es mejor que Moet, y encima tienen en Rose!!(no tienen acentos en este teclado)..no no he podido utilizar mi portatil porque esta abarrotado todo!...
Asi que eso que porque yo lo valgo y punto!tendre que empezar la vuelta a casa como Dios manda o no?...eso y dudo entre el cocktail de salmon o variedad de sushi...(ya se lo q estara pensando meiko..)
Y que Dios sabe lo que me espera en Madrid!!que deben de estar con los de air madrid vamos....asi que mejor ir un poco entonada...
a ver si asi puedo dormir en el avion o tengo q pedir una botellita de champagne ahi tambien....

2 comments:

Anonymous said...

yo, para el avión, prefiero unos chuptazos de bourbon, por dios, qué es eso de volar sin saber cómo....feliz vuelta!!!

Drowngirl said...

jjajajajajja....pues mi no se si me sentarian igual los chupitazos...jajajajaja..muchas gracias y bienvenida...