Monday, December 18, 2006

Segunda parada Amsterdam Schipol...

Ya llegue hace un ratin a Schipol...que ambientazo!!
Bueno primero recalcar que la final antes de subirme al avion me pude tomar mi te con leche y mi baguel de queso y bacon...intente dormir, pero habia una pobre nenina que no paraba de llorar y llorar...asi que nada sin dormir!
Aqui hace sol..pero sal fuera si te atreves...
Las colas del control de pasaporte kilometricas!!!..cuando sali del avion mi vuelo ni aparecia en las pantallas....
Como es algo pronto para el chardonnay, me tomare un zumito de frutas silvestres que te lo hacen en vivo y en directo nada de conservantes..otro sitio del airport muy cool y muy healthy...
luego vendra el alcohol y el cocktail de salmon ...que tengo tiempo para aburrirme y mas...
PD: mi querida meiko..que a estas alturas no hasyas descubierto ya que soy como la princesita del guisante..manda mecha guapa!!..imposible que yo pueda dormir por los suelos!!!!!
PD1: Siguiente parada Madrid...

6 comments:

DANI said...

Espero que tuvieras el vuelo con Air Madrid ja ja ja, porque sino ya puedes ir buscando habitación.

PD: Me gusta más el "Blanc de Blancs" o el "Chablis" que el Chardonnay.

un vino, digo un beso viajero

Drowngirl said...

AAAAyyyyy Danii..no viajo con esos..que menuda alegria de jaleos que tienen...yo viajo con aerolineas extranjeras que funcionan mejor.y si te tiene q pasar algo ..algo exotico como la radiacion en los aviones de british airways...
jajjaja

Meiko said...

Cariño, que era una broma, que ya se que nopuedes dormir encualquier sitio...
Y no te pongas muy ciega a vinos, que luego te equivocaras de vuelo y a saber donde vas a parar jajaja

Drowngirl said...

He decidido no beber chardonnay..porque he visto que tienen champagne tattinger q es mejor q el moet..y porque yo lo valgo me bebo una copita!
hombre!

ellen said...

joe, qué bien te lo montas en los aeropuertos! yo lo único que hago es ir de la puerta de embarque a la sala de fumadores... jejeje.
Me está entrando complejo con el dominio de vinos y champangnes que teneis todos :P

Drowngirl said...

nada,nada ellen!!..es todo empezar...