Wednesday, December 20, 2006

Just Home...

Primeros saludos oficiales desde mi casa...desde mi habitacion que junto con el salon de estudio forman mis santuarios...aunque son violados indiscriminadamente por esa señora que da muchas instrucciones a cerca de todo ...llamémosla "mi madre"...
Primeras discrepancias...
No tienes ningun interes en trabajar en algo de lo tuyo¿?¿?¿...
Drowngirl: si, voy a hablar con mi tutor para...
Mi madre:(en un tono de voz muy por encima de los decibelios normales..)Si, hombre!!alli lo vas a buscar!! ..Por aqui como todo el mundo!
Drowngirl se calla durante un rato...
Drowngirl: (minutos mas tarde..)..me voy a la cama..
Mi madre: pero espera...
Drowngirl:No...

8 comments:

ellen said...

ains cómo te entiendo...
mis padres son los únicos que tienen claro mi futuro: volver en junio a madrid y buscar un trabajo de la hostia y que no vuelva a salir del país. Si supiesen ellos todo lo que se me pasa por la cabeza... pero bueno, son padres, quieren tenernos cerca toda la vida, supongo que es normal. Ten paciencia (que la necesitamos)
un beso

Drowngirl said...

Pues yo ya no se como cultivarla, la verdad!!
animo a ti también compañera!
y gracias por tu apoyo!

frisona said...

las madres son así, es genético, quieren que sus hijos sean exactamente como a ellos les gustaria y tuvieran lo que ellos no han tenido, a mi madre cuando me viene con tonterías, tipo mira tu hermanos que son funcionarios, a ver si te sacas una plaza, le contesto y mira "fulanita" tiene un alto cargo y tú aquí de maruja, la dejo completamente callada.
paciencia, no tienes otra

DANI said...

Si bueno, mi madre queria que fuese "President de la Generalitat" y mira tú ja ja ja. Y encima su hijo se pasa 2 días a la semana en Valencia ja ja ja.

Ánimo Drownie, en el fondo lo que pasa es que te echan de menos, no se lo tengas en cuenta mujer, que las fiestas sólo duran unos días.

En fin como se que no me vas a hacer caso ja ja ja....FELIZ NAVIDAD.

Eyes said...

Las madres son unas santas...
Asi que nada, si tu madre dice q aqui...AQUI

Drowngirl said...

A ver latido..no discuto en absoluto que las madres no sean unas santas..pero los jijos no pueden vivir la vida de sus padres...

Eyes said...

Estoy de acuerdo, solo era una broma, yo soy la primerita que luego hace lo q quiere.
Un saludo y gracias x la visita, vuelve, esto no he exo mas q empezar.

La niña del agujero en el corazón said...

jajaj
yo llevo aquí tres días en mi casa con mi madre y ya me dice que me vuelva a madrid..
en fin..madres..qué haríamos sin que nos dieran la lata...
feliz navidad guapa!