Monday, December 18, 2006

Empezando la vuelta...

Pues si, despues de un fin de semana bastante aburrido y con alguna que otra discusion...empieza mi vuelta a casa...

FIFA NIGHT esta misma noche...cuando a esta personita le hubiese gustado dormir al menos un par de horitas...esta nenita no ha dormido ni 10minutos...
Llega el taxi que reserve a la hora exacta..3:30...mi primer vuelo a Amsterdam sale a las 05:55..nunca vengo con tanta antelacion...(culparemos a Meiko...)
Muy bien la maleta sorprendentemente no pesa mas de 26 kilos!!!(yo siempre sobrepaso los 30..algo se me habra olvidado..)
solo se puede llevar un bolso de mano...(pues el portatil ni de broma!..ale a sacar toooodo lo del bolso para el maletin del portatil!..no se ni cuanto pesa!
No esta abierto ni el control de pasaporte hasta hace unos minutos....
No hay nada abierto en donde pueda comer...
Llegare a Amsterdam a las 8:30...y bebere chardonney hasta que no vea ni el suelo porque tengo el siguiente avion a Madrid no sale hasta la 13:35...me da la risa!
En Amsterdam mas y espero que mejor...

3 comments:

Meiko said...

Eis, que culpa tengo yo de que llegues tan pronto?? jejeje

En amsterdam porte a dormir por los suelos como aquellos que vimos en newcastle cuando me fui :P

Drowngirl said...

eso de ir tan pronto! me mandarias un mensaje subliminal mientras hablaba contigo!!!
Da gracias q al final pude desauynar q si noo....

ellen said...

Lo de sólo llevar un bolso de mano es únicamente para viajes de y hacia Reino Unido cierto?? creo que al venir a Madrid no me hicieron ni caso (suele pasarme), me dejaron pasar con todo (llevaba hasta cremas...)