Thursday, December 14, 2006

Cansada...

Estoy cansada y quiero dormir....en unos dias vulevo a casa! y quiero volver!!..pero me abruma todo lo que se me viene encima...no por mi familia, realmente no me apetece ver a mucha mas gente mas allá de mis padres, algun que otro familiar mi perrita y mi gato.
No quiero que nadie me pregunte por mi vida..hace tiempo que no se que contestar...ni que me pregunten cuando voy a volver y que hago aqui...porque hace tiempo que me canse de responder, todo el mundo alli cree que estoy aqui para ocultar algo, que es un error estar aqui, y yo ya hace tiempo que me canse de justificarme...me aburre!
Ademas no veo preguntas sinceras en la gente que me rodea, veo todo con segundas y eso me enferma!..y luego esta la mieeeerrrda de noche vieja!que asco de fecha!!otro año más! menuda depresion!y encima en donde vivo...que asco!

11 comments:

DANI said...

Vamos a ver mujer de Dios, que ya no se que vamos a hacer contigo.

Que tal pasar la nochevieja en Barcelona?? aunque son un mierda de la cantidad de gente que hay!

Supongo que a alguien le haría ilusión. Además al menos le daría un sentido a tus fiestas.

Un beso cabreado por ver a aguien triste.

Drowngirl said...

Jajaja..yo firmaria ya eso,Dani,..pero lo de estar fuera todo el año es lo malo que tiene que te debesa tu familia..ayyyy

ellen said...

tú lo que necesitas es un bate de beisbol ;)

no, en serio... qué pasó con el positivismo de aquel post bursátil que decías que habías encontrado el punto de inflexión?? no lo pierdas! ánimo!

Drowngirl said...

va a ser que si que necesito el bate si..

tendre que reapasar el punto de inflexion!jeje

Anonymous said...

emmm.. ¿te refieres a león?

Drowngirl said...

No exactamente a leon!!!

Drowngirl said...

si estuviese en leon leon, otro gallo cantaría!

DANI said...

Pero mujer, tu eres de León??? pero si ahí tienes a Fabian y a Pajaro Sunrise!!!

Aprovecha estas fiesta, a lo mejor dan algún conciertillo y puedes saludar a Fabián de parte de Gabi.

un beso sorprendido.

Miss Neumann said...

a preguntas tontas, respuestas estupidas...

Te mando besos!!!

Liss said...

Precisamente eso era lo que le contaba a mi español ayer, exactamente lo mismo pasa conmigo, solo que yo no quiero ver ni siquiera a mi familia :S

En fin, el domingo me voy !!! Andare un poco ausente de la blogsfera, pero te deseo lo mejor en tu viaje.

Besos!!

Drowngirl said...

Bueno Liss, que te sea leve entonces, yo me voy el lues tempranito..asi que nos vemos a la vuelta??felices fiestas amiga!