Wednesday, February 07, 2007

Spanish Party

Me apetece cojer el portátil y tirarlo por la ventana...idem de idem con el teléfono, y acto seguido yo misma!...parece ser q las cosas no mejoran y no me da ni Dios tregua!..pero haciendo caso a Jose...esto no va a ser otro post lámentando mi actual visión de la vida...

Se acerca el fin de semana..y mis planes eran hacer una fiesta española..si si, con guirnaldas y todo!!..en vista del éxito que va a tener (como no cambien las cosas mañana..)me veo con la flor en el pelo y bebiendo agua de valencia y sangria hasta q me caiga al suelo...
Quiero dar una Spanish Party..con piñata y todo!! tortillitas de patata, tostas...la sangria..la blanca y la tradicional..y con vino bien peleón para que se nos suba bien a la cabeza a todos!!...pues todo eso sigue en pie..venga quien venga!!...ya tengo mas o menos ideado el menú..será buffet, claro...bebidas las que he dicho y alguna botellita de Taittinger Rosé..la mismita que me voy a beber yo solita el dia de San Valentín junto con la tarta mas grande de chocolate que encuentre!..pero a lo que iba, que a dia de hoy aun no se el número de invitados(no demasiados, la fiesta es pequeña o el caballero me pone en la calle!), por lo tanto a 3 días de la fiesta no se quien va a venir..ya me diéis como quieren que calcule para cocinar y para comprar las bebidas!! en fin..seguiré informando sobre la "Spanish party, con incidentes"..eso seguro!

13 comments:

Dirty said...

Mira como te veo en este momento...

-quieres pillar la cogorza del siglo.
-dudas d si haces lo correcto.
-tienes la moralilla un poco baja.
-desde cuando las tostas son typical spanish?

niña, ves pensando en q te pasa, xq sea lo q sea, todo se puede solucionar.
Un besazo

Drowngirl said...

- la cogorza me la puedo pillar cuando me de la gana ya que mi querido compañero de piso me proporciona el alcohol gratis en el momento q quiera..

- Veo que eres muuuy observadora!!
- Y además intuitiva!!
- Tostas de jamón y pimientos del bierzo(q hay q explicarlo todo!)

Sé lo que me pasa, pero no se si estoy en el camino correcto..

ellen said...

si es que la gente es muy impresentable!! mira que me dan ganas de autoinvitarme a la fiesta y todo ;) que no se lo que es el taittinger ese pero suena bien jeje.

alcohol gratis? tu companiero de piso es un chollazo, aunque sea solo por eso

un beso

Drowngirl said...

Si ellen..la semana pasada le dije que habia tenido un dia horrible q si por favor me podia traer un vinito..y el pobre vino asustadisimo con 2 botellas!!
Taitinnger es un champagne, mejor que el Möet & Chandon..has de probarlo!!

Dirty said...

Queria robarte la receta pero n sabia como hacerlo sutilmente...:)

Alcohol gratis dices? Y dnd dices q estas? jeje

Si el rio suena, agua lleva...

Sobretodo cuidate mucho.

Drowngirl said...

Me estas diciendo q estoy equivocada?..si fuese tan claro no estaria rompiéndome la cabeza,no?hay veces q no todo es tan simple y hay muchos factores, y hay veces q tomas decisiones no solo por ti misma, porque crees que es lo mejor, y no es fácil...

Dirty said...

Jajajajajaja, todo el tiempo pones palabras en mi boca q yo no digo.

Solo te digo q deberias pensar mas en lo q tu quieres, xq a veces el pensar en los demas nos equivoca mas d lo q creemos.
A veces lo correcto es una gilipollez, xq las 2 partes quieren lo mismo q es lo contrario a lo q hacen.
Te hago dudar xq es evidente q no estas haciendo lo q quieres.

Liss said...

That sounds great!!! Have fun girl.

Oye, las piñatas son españolas??

Sigo sin acostunbrarme al termino español cojer...cada q lo leo/escucho me hace pensar dos veces en el significado de la frase, jajaja. Bien dicen que los mexicanos somos muy mal pensados.

Niña cuidate, diviertete, pero tampoco te olvides de ti misma y tus sentimientos. A veces hay q enfrentarlos aunque nos duelan, pero solo asi los superamos, creo!!! mira como ando yo tambien.

DANI said...

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ja ja ja me apunto virtualmente.

De momento hoy me cascaré un vinito, pero del bueno, no de garrafón ja ja ja.

Besos

DANI said...

Jooooooooooooooooder vaya mierda, pero no te preocupes, te la mando por mail.

g. said...

Hola! vengo de lo de Dani y...veo que se lo estan pasando bomba !!! Yo tambien me apunto ;-) un beso.

bipolartotal.blogspot.com

empiezoaentender.blogspot.com

La Gata Insomne said...

Pues he venido a visitarte yo también, me gustan los preparativos, yo puedo aportar un par de botellas de vino tino, de las cuales me bebo una, unos buenos discos, y muchas ganas!!!!

Volveré por aquí después de recuperarme!!!

No sabía nada de piñatas en España!!!!, pero que viva la piñata!!!! y

Miss Neumann said...

QUE TE VAYA INCREIBLE EN LA FIESTA, NOS MANDAS FOTOS DESPUES VA???? SEGURO TE VERAS LINDA LINDA...

BESOS MUCHOS