Sunday, February 11, 2007

Friday madness & spanish party ..

Friday night: Drowngirl sale con intención de volver a repetir lo del otro viernes...alcohol y pasar un buen rato, solo un rato...ella aparece... y la noche se confunde con el dia...


Spanish party: Estuvo a punto de ser cancelada por el estado de alcohol en vena de la anfitriona, que hasta después de una siesta no fue persona...tras un par de tés verdes, se decide q la fiesta no se cancela, asi que a comprar la piñata, las bebidas y comida!..al final la fiesta fue entre amigos, y gracias porque mi cuerpo no estaba para muchas fiestas,pero fue divertida y nos reimos bastante, Msuperstar hizo unas supertortillas y gran parte del menú, la sangria estab deliciosa, pero yo decidí no abusar porque entre las botellas de Taitinnger, sangría y demás mi cuerpo podria desmoronarse por completo, a parte de la considerable cantidad de alcohol que tenia de la noche anterior...pero en conlusión la fiesta estuvo bien, entre los principales amigos que son los que realmente importaban e importan, no?

11 comments:

Anonymous said...

buff, con tortillas y sangría!! qué envidia, maja

Drowngirl said...

Pero bueno, Ellen..sangria y tortillas se pueden hacer en todos los sitios, si me dices paella..eso es otro cantar!

Liss said...

Espero que ya ese alcohol alla abandonado tu sangre y te sientas mejor. Definitivamente, nada como tener una reunion con los verdaderos amigos...

Que tengas una excelente semana :D

Miss Neumann said...

me imagino que conectaste la borrachera? es la ùnica manera de hacerlo!!

Los colts son de Indianapolis y el Modjo es como el sex appeal. no viste Austin Powers?

Besos

Drowngirl said...

JAjaja..no no vi austin powers, la verdad pero gracias por tu aclaración!!..
Liss, el alcohol ya ha desaparecido,jejeje..el domingo fue tranquilito...

DANI said...

El alcohol ya ha desparecidoooo???? joder como se nota que eres una "chicuela" a mi me duran las rescas hasta el siguiente jueves, asi que como me despiste 2 fines de semana, tengo resca 2 semanas segidas ja ja ja.

Los amigos, son eso...AMIGOS

Besos amistosos

BRAINWASHED said...

Hola...por aquí de nuevo saludando!!!, excelente "mitad de semana"

g. said...

Ja ja ja...genial. Es casi como si hubiera estado ahí ;-)

Anonymous said...

si vaya... estupendo...

Drowngirl said...

Gracias, empiezo a entender...
anonymous..nos conocemos¿?¿?

La niña del agujero en el corazón said...

me acuerdo de mis spanish parties cuando estaba de erasmus.......

que tiempos aquellos!!!!!!
y qué vieja soy
ajjaja