Friday, February 09, 2007

Mas incidentes...

A dia de hoy sigo sin saber el número exacto de invitados/as que van a asistir a la "spanish party"..se han apuntado 2 más, asi que podemos pasar de ser 5 a 13 personas..ya se q no son muchas, pero la fiesta se suponía iba a ser pequeña, no mas de 7!! y como se supone q tengo q calcular para las bebidas, la comida??...y mañana a comprar, decorar...en fin...
Hoy he hablado con mi señora madre...respecto a la muerte de la hermana de la princesa de asturias...pues bien, me afecta directamente..si,si, habeis leido bien, no porque tenga parentesco ni nada, si no porque el hecho de que su hermana no haya podido asistir al funeral por encontrarse fuera de España, me toca directamente...y os preguntareis el porque..pues porque las voces tan acreditadas de gente cercana que no se que tienen que hablar, pues ya han empezado a proponer varias teorías como que horrible si a mi me pasase algo o ami familia y yo en otro país, que horror no poder llegar a tiempo..y me pregunto yo..A TIEMPO DE QUE???!!!..porque siempreeee hablan aquellos que nunca has tenido el valor de salir fuera y siguen cerca "de la familia" dicen ellos, porque lo cierto es que son unos incapaces!!..
Recordais la pelicula Dias de Furia??..pues yo me veo..me veo ...

6 comments:

DANI said...

Lo normal en estos casos es hacer comida para 13 y si sobra pues ya tienes comida para toda la semana o sino, la vendes a un restaurants "tipical spanish" ja ja ja

Pero sobretodo no te quedes corta, ni tampoco con la bebida ni con las "hierbas estimulantes" JA JA JA.

A pasarlo "tetaaaaaaaaa".

Drowngirl said...

que hierbas estimulantes?¿?¿?¿..jajajaja

Anonymous said...

ya veo que estas más animada, me alegro!! esa fiesta promete!

con respecto al tema de la hermana de la princesa Letizia, se han dicho tantas cosas... tantas gilipolleces... por toda esa panda de carroñeros que hablan sin saber... país!!

un besazo y espero que nos cuentes los detalles de la spanish party
PD: hierbas estimulantes... q es un nuevo tipo de infusión?je

ellen said...

Cómo va la preparación de la fiesta?

Yo, como soy de las pequeñas de la familia, nadie me tiene en cuenta y creen que no se de qué va la vida. Por eso, cuando murieron dos tías mías mientras yo estaba fuera, fue mi familia la que no me dejaba volver a españa para ir al funeral. No sé si preferiría haber estado ahí. Si ya es duro perder a alguien, es mucho peor estar fuera, no poder apoyar a la familia, sentirte como si estuvieses "disfrutando" mientras ellos sufren.

Liss said...

Suerte con la fiesta!!

No te preocupes mucho por lo que dicen, uno esta en el lugar que debe en el momento que debe y si no llegas, pues no llegas y se acabo. Tu disfruta tu vida y has lo que TU quieras con ella, no dejes que nadie te diga como se supone que debes vivirla.

Besitos!!

DANI said...

Pues eso, el perejil, el orégano, el laurel ja ja ja