Tuesday, February 20, 2007

De mafias, y lo que acontece

Resulta que el caballero hoy está indignado porque a su hermana algun raterillo de tres al cuarto le ha robado el bolso!!..hecho que muchas mujeres en el mundo han experimentado o experimentarán a lo largo de su vida..pues bien, resulta que como a su hermana le han causado problema el tener que dar de baja las tarjetas y patatín y patatán..pues bien como conoce a los mafiosos y los mafiosos saben quienes son los raterillos y quienes roban, un mafioso, va a encontrar al desgraciao (y ahora lo vais a entender porque le llamo desgraciao), y le va a cortar los dedos...
Palabras textuales del caballero "suena extremo, pero le ha causado dolor a mi hermana"..tócate un pie, anda!...aun me tiemblan las manos...pero en que mundo vivimos?¿?¿..yo estoy asustada!!..y esto por robar un bolso..bueno asi son estos asiáticos, que es ojo por ojo y diente por diente...yo creo q no vuelvo a salir de casa, o me busco una novia policia o no se...que cosas..vivir para ver..
Cambiando de tema, el Real Madrid ha ganado al Bayer de Munich 3-2..una lástima que no los hayamos rematado!!..por cierto Oliver Khan es subnormal..pero el gesto del ex-jugador del Barcelona, lo supera...los cortes de manga a los espectadores del bernabéu una verguenza...
Y mañana Barcelona - Liverpool...no me voy a pronunciar, pero ya deberiais saber de que parte voy a estar mañana...

10 comments:

ellen said...

Oye, ni se te ocurra tomar algo prestado del caballero, aunque sea por error eh? a ver si te va a cortar los dedos jaja.

Jugadores así (sean del equipo que sean) no hacen más que avivar el odio entre aficiones. Qué asco de fútbol.

DANI said...

Si tu compañero fuese del Madrid seguro que mandaría romperle las piernas al Van Boomel ese o como se escriba ja ja ja.

Ellen: no se dice "que asco de futbol", sino "que asco EL futbol" ja ja ja.

Besos en fuera de juego

Arwy said...

Que miedo el caballero este >.<

Y por supuesto, a estar al lado del Liverpool :D

Drowngirl said...

Despues me dijo que vaya burrada, q es q es muy pasional...yo es q le dije q si se estaba escuchando..madreee...
Van Vommel es tontito el pobre y si, no hacen mas q crispar a las gentes..

Liss said...

Mira, ahi gente q a la primera provocacion le nacen los instintos asesinos. En mi hometwon hay muchos mafiosos, y tenia un profesor en la universidad q me decia si podria ir y contratar a alguno de esos para matar a 2 q 3 maestros de mi escuela, JAJAJAJAJA.

Suerte en el futbol!!!

ellen said...

dani: entonces se dice "qué asco la vida"? jajaja.

mi no entender la diferencia xD drownie, dani se ríe de mi español! jajaja

DANI said...

No, Ellen, no me rio de tu español, es que "que asco de futbol" parece que se refiera sólo a el tema que comenta Drownie.

Y para mi El Futnol, todo El y todo lo que lo envuelve en general es una mierda ja ja ja.

Ja ja ja Ellen ábrete un blog, que te estoy contestando en el de Drownie pobrecita ja ja ja.

Besos

Merx said...

No jodas que le van a cortar los deos de verdad?...

Eso que pierda el barcelona a ver si se hunden ya del to y nos dejan la liga a los sevillistas :-pp

Un saludo

Miss Neumann said...

No me gusta el fut para nada... bueno, solo en el mundial y porque incluye bebida embriagante, jajajajaaja.

Eso de los dedos, la bolsa, la mafia suena a pèlicula que miedo!!!!!!!!!!!!!

Besos

KikaG said...

Que fuerteeeeeeeeeeeee!!!!!!

Tu tratalo bien y esconde las manos por si acaso, jeje.

Un abrazo