Friday, February 16, 2007

Desaparecer...

Ayer alguien me pidió que desaparezca..supongo que esto es lo que sientes…pero no te imaginas lo mucho que me cuesta..desaparecer…


Cuando no te puedas mantener en pie
y ya no te quede nada por vender.
Y tengas que volver y tengas que volver
Y tienes tanto que explicar y no te pienso escuchar
Y no sepas que hacer y no sepas que hacer.
Y lo que tienes que decir es algo que no quiero oir
Esta vez nadie te va a preguntarporque no aguantaría una mentira mas.
Y si piensas volver y si piensas volver
Si lo has pensado alguna vezpiensa que entonces yo no esté
Y que vas a ofrecer y que vas a ofrecer
Si lo que antes te sirvió no tiene ya ningun valor

Si te esfuerzas puedes desaparecer
Si te esfuerzas puedes desaparecer
Si te esfuerzas puedes desaparecer
Si te esfuerzas puedes desaparecer

Y si vas a volver y si vas a volver
Y si vas a volver y si vas a volver ….

(DESAPARECER – LOS PLANETAS)

15 comments:

DANI said...

No podemos desaparecer, sólo transformarnos, somos materia.

Y además como te transformes me cabreo.

Besos (hoy con mucho amor)

Drowngirl said...

gracias, Dani..

La niña del agujero en el corazón said...

bueno...
Pienso lo mismo que Dani...
Además, si alguien quiere que desaparezcas que te borre de su vida.
Eso hice yo e hicieron conmigo.

ÁNimo, desapareceras para algun@s y apareceras para otr@s.

Un beso enorme.

La niña del agujero en el corazón said...

bueno...
Pienso lo mismo que Dani...
Además, si alguien quiere que desaparezcas que te borre de su vida.
Eso hice yo e hicieron conmigo.

ÁNimo, desapareceras para algun@s y apareceras para otr@s.

Un beso enorme.

Liss said...

Mmmmmm, como vas a desaparecer??? c'est pas posible!!!

Ese alguien que quiere que desaparezcas debe encargarse de sus asuntos y dejar a los demas en paz, si le molesta tu presencia pues q trabaje en q no le moleste, no??

mmmm no se bien, creo q me hice bolas.

Meiko said...

Ese alguien ya se encarga de sus asuntos... y mi asunto es alejarme de lo que me hace daño.

Y al resto del mundo ni le va ni le viene

DANI said...

Hombre Meiko, no es asunto de la gente el opinar sobre la vida de nadie!! cada cual a lo suyo.

Pero creo que si que me va y me viene el que esta gran mujer prentenda "desparecer" o transformarse, así que sobre eso a no ser que Drownie en persona me lo pida, seguiré opinando siempre.

Besos sin cabreos

BRAINWASHED said...

¡ÁNIMO! (perdón, que escueto se ve...pero no se me ocurre otra cosa)

Un saludo!!!

Miss Neumann said...

a mi a veces me gustarìa tener una capa màgica como la de Harry Potter para desaparecer, lastima que eso solo pasa en las peliculas..

Besos

Dirty said...

nadie te puede pedir q desaparezcas...

Anonymous said...

Supongo que siempre habrá gente que desee que desaparezcas, y otras much@s deseo@s de que les aparecieses delante jajajajaj(entre quienes me incluyo)

jeje... en fin, nunca llueve a gusto de todos...

un besito y no desaparezcas, que ya nos llega con un David Coperfield.

Meiko said...

Me parece bien que la gente se explique como quiera y que opinen lo que les de la gana...

Lo que no entendeis es que de lo unico que se trata es que ella desaparezca de mi vida o yo de la suya... no os precupeis que ni va a cambiar ni a va a desaparecer de aqui.

Drowngirl said...

Bueno gracias a los lectores/as, mis disculpas a Meiko y a todos los que habéis comentado, no buscaba meteros en ningun fuego cruzado, solo queria expresarme con el post, disculapas a todos/as

Arwy said...

Te leo habitualmente y nunca te he comentado, y aunque no me conoces me gustaría comentar a este post tuyo. Es tu blog y expresas lo que te sale de los ovarios, y si la persona que te pide que desaparezcas de su vida viene a leer tu blog y se permite el lujo de comentar, es su problema, tú no tienes que pedir disculpas a nadie, faltaría más. A mi, sinceramente, ni me va ni me viene la vida de nadie, básicamente xq la mía me basta y me sobra, pero al ver una "injusticia" me rebelo contra quien a mi juicio la comete. Espero que no te tomes a mal este comentario, que es sin ánimo de fastidiar a nadie. Ánimo y se feliz, que todo pasa :P

Drowngirl said...

arwy, muchas gracias por comentar, creo q en un principio se malinterpretó el post, y bueno ha habido algunos comentarios desafortunados, no creo que con mala intención si no por la situación del momento..
Por supuesto que no me tomo a mal tu comentario,gracias por comentar, y este blog es democrático..se puede decir lo que se quiera!