Tuesday, February 13, 2007

San Valentín.....

Desde hace ya algunos dias no me encuentro muy bien, no solo físicamente si no mentalmente tampoco..hoy tenia que hacer unas compras rutinarias en el centro...y he visto el "Horror"...
Todos y cada uno de los escaparates con ese horrible corazón rojo,señalando que ya esta aquí San Valentín...toooodoo lleno de corazones, todo lleno de color rojo y rosa..y más corazones!!..pues bien, hoy he visto desde secciones "exclusivas" de tarjetas montadas solo y exclusivamente para san petardín!...no es todo..he visto todo tipo de champagnes y vinos y cavas rosados..empaquetados con lazos bien grandes para este gran dia que saca los dineros a los cursis, y a los que no tenemos la otra media naranja, pues nos hace sentirnos miserables y solos...
También he visto millares de diversos ramos, rosas rojas a precio de risa, una rosa solo, rosa en una maceta con un lazo del tamaño indescriptible y que ponian San Valentín bien grande!!..pero aun hay más.. habia puestos improvisados de maquillaje, en el cual te sentabas y te maquillaban para que estuvieses radiante en tu cita con el amor...pero lo peor fue cuando llegue al supermercado a comprar unos filetes de atún...y me ponen una pegatina que dice: "perfecto para San Valentín"..al borde de un paro cardíaco, he llegado a casa con un malestar general..y creo que me ha subido la fiebre!
Edit:se me habia olvidado mencionar que las cajeras vestian camiseta roja que decia bien grande "love is in the air"..¿en que aire??!!!..y el personal del supermercado llevan una cita tipo miss, pero que decia que eran los ayudantes de cúpido!!...opinen ustedes por favor!!!

13 comments:

La niña del agujero en el corazón said...

ODIO SAN VALENTÍN CON TODAS MIS FUERZAS....

a todo el mundo que lo celebra les pondría un impuesto especial.

En fin
encima hoy es martes y trece.

Drowngirl said...

A mi me parece muy bien eso del impuesto..verias tu como se les quitaban las ganas de corazones y chorradas y reaglos y flores y demás!..multa o cárcel!!

Anonymous said...

Muy bueno lo de San Petardín je! hoy entré en el Corte Inglés por la tarde (ups! se puede hacer publicidad en tu blog??)y... mmmmmm... nunca había visto tantos corazones colgados del techo!!! quien colgó todos esos corazones?? (pobre).
San Valentín= una motivación más para consumir
Feliz San Valentín Drowngirl!(te lo digo con el cuore, no con el bolsillo... vale de todas maneras?)

Drowngirl said...

jajajaj...muchas gracias!! si puedes hacer publicidad mujer, está permitido..y gracias por la dedicatoria! q tengas un buen dia mañana..si puedes!jajja
un beso

lafiebredelmono said...

jajajaja que divertido...

en la cd. de Mexico los moteles de viaducto tlalpan hacen fortunas ese dia.

yo en particular lo odio. el problema es... que la mayoria de las mujeres del mundo occidental esperan alguna azana nuestra (como 4 kg de rosas en la puerta, serenatas, cenas en los restaurantes mas caros, anillos de compromiso, etc...) para despues ir a presumirla con las amigas...

Liss said...

JAJAJAJAJAJA

Yo estoy bien, no siento que mañana sera San Valentin, pero creo q precisamente es pq no he ido a ninguna tienda...bien por mi :D me protegi sin darme cuenta.

Calma, ya pasara, es solo un dia.

Liss said...

Ups, is actually 14 in there, so a BIG AND WARM HUG!!!

Take it easy

ellen said...

menos mal que aqui la gente es tan fria que no decoran las calles ni parafernalias de ese estilo. Vamos, que porque lo veo por internet, si no, ni me enteraria de que hoy es p*valentin. A partir de ahora, voy a celebrar que los otros 364 dias del anio no son san valentin.

un beso, peke

ellen said...

de hecho... aqui en finlandia el dia de san valentin se llama Ystävänpäivää, que es algo asi como el dia del amigo (si no me equivoco). eso es mas bonito, no?

Eyes said...

Es un poco bestia, pero esta bien, los comercios tienen q explotar al 100% los dias comerciales y es lo q hacen, q a nadie se le olvide q es San Valentin.

Relajate, solo quedan 12 horas d pesadilla

Drowngirl said...

La fiebre del mono,es que somos simples marionetas de la publicidad y el marketing..y mira que quiero dedicarme a esto..pero es que se crean prototipos y la gente se empeña y se empeña la verdad que los caballeros lo teneis un poquito mal este dia..jajjaa..serenatas!!madre mia!!
Liss, gracias!! y que lisssta eres!!jaja
Ellen, mucho mejor vivir en finlandia!!y mucho mas bonito el dia del amigo..asi q happy Ystävänpäivää for you!!jaja
Eyes..los comercios SE PASAN..ahora un solo culpable los cursiiiss!!!

DANI said...

Yo sobre Ese tal Valentín no opino, porque no sé ni quien es.

Pero esos filetitos de atún vuelta y vuelta con su sal Maldon y su pimientita, acompañados de un vinito blanco mmmmmmmmmmmmm ja ja ja.

Besos hambrientos

Drowngirl said...

Pues eso mismito voy a hacer los filetitos y un vinito y olé yo!!jajaja