Tuesday, February 06, 2007

España vs Inglaterra

España vs Inglaterra...alguien que le guste el futbol realmente cree que esto va a ser un "friendly game"?..ni en broma!!..la cabeza de Aragonés esta en juego en los siguientes partidos, más exactamente en los "tres" siguientes partidos, según la prensa española...
Pero a lo q yo queria decir es que creo q todos recordamos las acusaciones hacia Aragonés hace en el último "friendly game" entre España e Inglaterra de racista y que luego además se nos acusó de racistas a los españoles..(opinen libremente por favor..), pues bien..Ian Wright, ha pedido a al público y a los periódicos que hagan grandes titulares en contra de Aragones, ya que el culpa a la FiFa directamente por no destituirlo en su dia cuando se le catalogó de racista..
En fin, fue oir a este hombre..y mis niveles de azúcar otra vez por las nubes...por cierto el periódico "the sun" obsequia a quien lo solicite accesorios que ellos y recalco ELLOS creen q son españoles...como por ejemplo un bonito sombrero mexicano (muuuy español, todo hay q decirlo), maracas y sorprendentemente hay castañuelas..pero vaya, que el producto estrella es el sombrero!..y yo me pregunto que Que hablan de España de racismo y de la Virgen santísima si ni tan siquiera saben que nosotros NO llevamos sombreros mexicanos...ahh..y una réplica de bigote mexicano en el titular que ya se me olvidaba!!..esperando estoy los titulares de mañana y pasado..pondran otra vez el burro en la portada?será para identificarse ellos, porque vamos...

3 comments:

Liss said...

JAjajajaja, y nosotros que creemos que España es nuestra madre patria!! Ahora resulta q es a uds a quienes les ponen el sombrerito....y por cierto, que tipo de sombrero es?? Pq tenemos de varios eh!!

Saludos, gracias por el apoyo y no te preocupes, se q las cosas no andan muy bien en tu cabecita tampoco. Esperemos que esto pase pronto.
Besitos!

Drowngirl said...

Jajaja..pues no sabria muy bien como describirlo...pero yo creo q es como el de speedy gonzález..el ratoncito ese q era muy rápido!!..pues asi!!jajaja..el problema es q no diferencian entre español-mexicano..solo entienden q hablamos el "mismo" idioma y no diferencian, es como si nosotros nos confundiesemos entre americanos e ingleses..ay madree...y que me dices de lo del burro?porque tiene tela eh?

DANI said...

Hombre a mi no me gusta el futbol, ni siquiera entiendo que le ven a 22 tios chutando una cosa de cuero y mientras tanto otras 100.000 discutiendo y pegándose de hostias ja ja ja.

Por lo del burro....no será el "burru català" no??? ja ja ja.