Saturday, February 24, 2007

El SOUNDTRACK DE MI VIDA

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA

1. ¿CUAL FUE EL PRIMER DISCO QUE ESCUCHASTE?

Pfff, os vais a reir, pero fueron los hombres G, porque alguien me regaló el tocadiscos de fisher price (tela eh?)…y el disco de hombres G venia tambien incluido en el regalo…que conste que me quise quejar eh?...pero a caballo regalado…

2. ¿CUAL FUE EL PRIMER DISCO QUE TE COMPRASTE?

Pues fue “BAD” de Michael Jackson, no exactamente lo compre yo, pero fue el primero que le dije a mi madre que me lo comprase…

3. ¿CUAL FUE EL PRIMER DISCO QUE LE ENVIDIASTE A ALGUIEN POR NO PODER TENER?

Pues eso fue hace unos años cuando una amiga tenia una maravillosa colección de Nirvana, incluido “incesticide”…

4. ¿CUAL ES EL DISCO QUE MEJORES RECUERDOS TE TRAE?

Huyyy…esta pregunta es dificilísima, pero me voy a inclinar por el “Nevermind” de Nirvana…y “like a prayer”, Madonna, y “una semana en el motor de un autobús”, Los Planetas.

5. ¿CUAL ES EL DISCO QUE MAS TE AVERGUENZA TENER?

Pues el de los New Kids On The Block….oye! que estaba en la edad del pavo!!..y era inconsciente e inmadura..y me gustaba Joel..que ahora parece un camionero, con lo monín que era!

6. ¿CUAL ES EL DISCO QUE MÁS LAMENTAS HABER PERDIDO?

Pues cuando se me cayeron en un taxi, todos toditos los cds de marylin manson, coldplay, Los planetas, Placebo…en fin que los fui reponiendo, pero podria seguir porque fueron 32 cds originales!!!..lo pienso y me pongo mala!

7. ¿CUAL ES/SON LOS DISCOS QUE ADQUIRISTE RECIENTEMENTE?

“Meds” , Placebo, Antics, Interpol

8. ¿CUAL ES EL DISCO QUE MAS A INFLUENCIADO EN TU VIDA?

Without you I am nothing, Placebo
Holywood, Marilyn manson.
The Doors, absolutamente todos.

9. ¿CUAL ES EL DISCO QUE PREFIERES PARA HACER EL AMOR?

Pues, normalmente haría una selección de diferentes grupos, por ejemplo, PJ Harvey, Björk o Portishead, Massive attack, estarian muy bien, pero si tengo que elegir un disco entero, “when it falls”de Zero 7, y también podria incluir aquí a The Doors.

10. ¿CUAL ES EL DISCO QUE TE GUSTARÍA QUE TOCASEN EN TU FUNERAL?

Hombre, pues tendria que ser la sinfonía “Titán” de Mahler o en su defecto, mi Lieder favorito que es “Ich bin der Welt abhanden gekommen”, en el cual se expresa una soledad infinita, y cuyo significado significa me he apartado del mundo…asi que creo que mi elección es el Lieder…

11. ¿CUALES SERIAN LOS DICOS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA?

1. Erotica, Madonna (oye por si acaso!)
2. Sleeping with ghosts, Placebo
3. When it falls, zero 7
4. Sinfonías y Lieders, Gustav Mahler
5. Todos los cds The Doors.

Bueno y que espero que hagáis este pequeño cuestionario en vuestras blogs, o contestando mismamente en este si no tenéis blog…
NOTA: (ANSIOSA ESTOY DE VER LO QUE CONTESTA EL SEÑOR DANI!!)

17 comments:

DANI said...

Vale, pero necesito tiempo, para pensar, es complicadillo ja ja ja

DANI said...

Esto va a hundir mi blog ja ja ja

ellen said...

mira, ya tengo hago que hacer en vez de ponerme a estudiar, muchas gracias! jaja.

pd. no tienen por qué ser discos originales, no? v_v jeje

Drowngirl said...

Jajaja..ya se que necesitarás tiempo ya...jaja..en cuanto vi las preguntas dije...esto va a se la booomba en el blog de Dani, jeje!!

Ellen, mujer, esto es para que hagas un break y puedas volver a la tarea con mas ganas aun si cabe!!jajaja

Anonymous said...

¿y el bolero de ravel para hacer eso, como en la película? ¿no? el
Amor,
digo

DANI said...

Creo que he salido airoso del Meme.

Aunque creo que ha quedado demasiado clásico, porque las preguntas lo pedían.

Besos sincerados

♥ Titi ♪ said...

hola es la primera vez que paso por este blog! Me gustó mucho y el post del soundtrack de mi vida está genial!

Saludos!

DANI said...

Los New Kids??? ja ja ja y te reías de las Spice ja ja ja.

Bueno, lo que dije, no hay que avengorzarse de nada y nunca nunca te desprendas de el, algún te podrías arrepentir.

Besos sincerados

BRAINWASHED said...

Hi!!!. Que buena onda que hiciste el post...y eso de los 32 cd's originales, con solo de leerlo a mi también me puso mal...
Un beso!!!

Drowngirl said...

Dani, ya habia dicho que estaba en la edad del pavo..eso no cuenta??jajaja...
Brainwashed, pues ya ves los llevaba en un estuche para el cohe y se me cayeron en un taxi..nunca mas los volví a ver..lloré como si me hubiesen quitado un riñón!

La niña del agujero en el corazón said...

Genial, lo he leido en el blog de Dani primero y ahí he confesado lo inconfesable..
El disco del que más me averguenzo. El de Brittney Spears, grandes éxitos.
Menos mal que el de los New Kids no lo llegué a tener..
En mi funeral que pongan el requiem de mozart...típico, sí, pero espectacular
besitos drownie

Liss said...

Hola Hola!!

Estoy de vuelta, oye, esto de los discos si que me es complicado, no soy muy afecta a eso. Los unicos discos que siempre compraba (y me perdi el ultimo) eran los de tu paisano, Alejandro Sanz!!! Lo amo!!

En mi etapa de puberta oia a Los Tigres del Norte, Bornco y Los Tucanes de Tijuan, pq?? no me lo preguntes, hasta ahorita no tengo u na respuesta y aun me se sus caciones, shame on me!!

Au revoir

g. said...

¿avergonzada por los new kids on the block? Never!!!! Ja jaja, he sido muy feliz bailando sus temas hace algun tiempo !!!


Y lo de responder cuestionarios...aix. es que es casi imposible, dije casi ;-)

Miss Neumann said...

me choca ser tan mala con la musica... a mi me gusta lo que pueda cantar y me haga bailar! es todo!!

Besos

Anonymous said...

Que pachaaaaaaaaaa "Drauni" jajajjaja Me ha gustado tu post, asi que me he decidido a contestarlo en mi "space". Por si te apetece pasarte te dejo la dirección(solo si te aburres mucho):
http://fatxiworld.spaces.live.com
Puede que asi deje de ser tu "comentarista más misteriosa" jeje
Un besazo y feliz week!

Arwy said...

Yo no soy demasiado musical, así que no hago el meme xD
Y Drown, no te preocupes por lo de New Kids xD Si te sirve de consuelo, hace un par de semanas me bajé su "step by step", para recordar viejos tiempos xD

Drowngirl said...

Bueno, Miss Neumann eso no esta mal, si te gusta cantar y bailar tb te gusta la musica..

non ho paura, sigues siendo terriblemente misteriosa para mi!jaja..deberias de hacer un blog, porque el de tu space esta mejor que bien...no he podido comentarte pq no se q demonios le pasa al windows space...pero q me ha gustado mucho eh? y las fotos muy bonitas!!
Arwy, me dejas más tranquila...