Sunday, February 18, 2007

Detox...

Bueno, ayer salí..tarde, tarde..hora española casi!..pues nada nos fuimos a el bar de siempre, y aunque yo sabía que estaba allí no hice nada por acercarme, ya había hablado con ella antes y me habia dicho que este finde ella no podía beber porque conducía (son muy responsables aquí con eso de beber y conducir, cosa q me parece muy bien), y nada, allí estaba cool, cool...no puedo entender como cada semana cambia de peinado y que le queden cada vez mejor..no lo entiendo..el caso es que vino ella a saludarme, y nada hblamos unos 2 minutos, nos hizo saber que se iba al club q estaba justo arriba...pero mi flatmate tenía esperando a un ligue en otro club, el más pijo y glamouroso de toda la ciudad, pero el me dijo: hacemos lo que tu quieras...y yo decidí que nos ibamos al club pijo y glamouroso en busca de su ligue...razones por las que decidí esto:
1. Vale ya de ser egoísta y pensar sólo en mi..
2. Vale ya de que me condicione la noche tenga q seguirla cual perrito faldero
Pues bien, de camino al club, mi flatmate me preguntaba una y otra vez que si estaba segura..jaja..llegamos y en breve vimos a la que estabamos buscando..
El club, estupendo, exquisitamente decorado, música en directo sincronizada con los Dj's...y la gente...todos glamourosos y divinos, ellos y ellas...y por una vez...no me sentí fuera de lugar, es más estaba bastante agusto...mas tarde vi que un chico me observaba..y se acercó a mi...hola! te recuerdo de (el club donde se encontraba en estos momentos "la cool"), entonces me vino a la memoria el momento de ese encuentro, me habia dicho q le encantaba yo y mi pelo!..me dijo que iría un poco mas tarde a ese club, pero decidí no ir y me presentó a una pareja de españoles...la chica de BCN, él, no recuerdo muy bien de dónde era..y pasó un buen rato, y me vine a casa (sola), y recibí un mensaje inesperado, que no decía nada reelvante, pero me hizo sonreir...
Y hoy he amanecido como el tiempo..brilla el sol, y yo me siento un poquito mejor..

12 comments:

DANI said...

BIeeeeeeeeeeeeeeeeennn ja ja ja.

Ya tocaba no???

Besos felices

Drowngirl said...

Gracias, pero he de avisar que puede tener efecto montaña rusa..jaja..

Liss said...

FELIZ AñO NUEVO!!!!

Yo soy serpiente de fuego, asi que espero que todo vaya bien. Supongo q eres caballo de tierra, cierto?

Bueno, a mi me pasa siempre, recibo un email, msg, llamada, lo que sea, que realmente NO es mas que eso, y ahi estoy con mi sonrisa de oreja a oreja. Espero q no se convierta en montaña rusa.

Drowngirl said...

sepiente de fuego?¿?¿..eso no es dragón,Liss??..igual es ignorancia, pero creo q solo hay caballo de tierra imagino yo..pero ya me haces dudar...
esperemos q no sea montaña rusa!!!

Anonymous said...

Te noto positiva y eso esta muy bien!Ves como siempre hay algo bueno, a pesar de todo lo chungo que parece rodearnos a veces?
Que sea una montaña rusa sin cuestas abajo... (existen esas?no se yo, sino sería una infinita custa arriba, que paranoia!)
Un saludo!(desde el país del optimismo estúpido)

Miss Neumann said...

me da gusto que te sientas mejor!!!!! ya basta de ser perrito faldero!

Besos

fiorella said...

A veces,un momento ,un gesto logran activar algo dentro que nos hace sentir mejor,no?.Un beso

HB said...

So... when are you going to write in English again?? :-)

Drowngirl said...

very soon, very soon, i was going to write one today, but maybe tomorrow..

BRAINWASHED said...

Ahhhh!!!!!!!! que báááárrrbaraaa!!!; que bueno que tuviste una "noche de ligue"..pero sobre todo que bueno que te levantó el ánimo.

Saludos

Arwy said...

Que dure muy mucho el día soleado :P Me alegro de que estés más animada ;)

La niña del agujero en el corazón said...

mmmm
me encanta recibir sms..a mí casi todos me hacen sonreir..
hoy...mi madre me ha mandado el sms..te quiero mucho..
Me alegro que estés mejor pequeña drownie...
:-)