Wednesday, February 14, 2007

Sorpresas antes y en San Valentín..

No, no, no penseis que he recibido algún tipo de regalo o tarjeta o peluche o algo que haga pensar que estoy en la mente de alguien por este dia tan tan...bueno ya lo he descrito en el post anterior lo que me produce este dia..(por desgracia aun no ha terminado)...
Pues bien, mi sorpresa fue que la noche anterior hable con "la cool", muy simpática por cierto, me pregunto que queria decir mi nick en el messenger..y yo le respondí que "por favor alguien prohibiese san valentín"...tras una charla bastante agradable me sorprendio que no tuviese ningún plan para hoy...bueno si, ir de compras con su madre me dijo(he de reconocer que me sorprendió bastante)...me preguntó por mis planes y le dije que me compraría una tarta de chocolate y una botella de champage y me lo tomaría todo yo solita!..se echo a reír...
A día de hoy, sin salir de casa, protegiéndome de la parafernalia del día del amor, y mi sorpresa ha sido cuando he realizado una llamada...no es que no me alegre ...pero me sorprende la verdad, ese.."ya hablaremos cuando coincidamos"....ayyy y yo pensando que molestaba si te hablaba en estos dias anteriores...y que ese "I've been missing you" era dirigido a mi...la inocencia e ignorancia es lo que tiene...mil perdones....
Mientras me peleo un poco con mi proyecto...y mañana ya no será san valentin...yupieeeeeeeeeeeeee!!!!

9 comments:

Eyes said...

Al final tarta y champagne?

Miss Neumann said...

quiero tarta de chocolate...............

a veces somos bien ingenuos, por eso no hay que dar nada por sentado!!! y desconfiar en todo...

JAJAJAJAJA

bESOS

ellen said...

mira, pues yo al final sí que tuve champán (malísimo, por cierto) y tarta (de arándanos, no de chocolate) ;)

Meiko said...

la ignorancia, por supuesto, y la poca empatia es lo que te hace sacar tus propias conclusiones

Drowngirl said...

Pues eyes, al final decidí q si compraba tarta y champagne estaria celebrando de algún modo san petardín..y decidí q no!
Miss neumann, estas invitada cuando quieras!!
Ellen..veo q me habéis abandonado completamente en el boicot de san valentín!!!jajaja
Ya he pedido disculpas por mi ignorancia e ingenuidad...

La niña del agujero en el corazón said...

san valentin se ha acabado ya.
ahora ya hasta el año que viene a pasar de nuestras parejas, ni regalos, ni atenciones ni nada.
Es estupendo.

Drowngirl said...

Jajajaja..olé tu!!

Liss said...

It's OVER!!! See, just 24 hours, and it's gone.

Hope you're doing better now!!

:D

Drowngirl said...

So much better, my friend!!!thanks