Thursday, March 29, 2007

Cheaters....

Bueno, pues como no se porque no puedo subir las fotos de la birthday party, ni tampoco puedo colgar unos videos que tenia preparados, os voy a hablar de un programa de televisión que se llama "cheaters", la traducción más o menos seria algo asi como infieles...
Pues bien, el programa consiste en que tu vas y explicas que estas con alguien, pareja, prometido/a, marido,esposa... o que simplemente crees que tienes algo serio con esa persona y crees que te esta engañando o no entiendes su comportamiento últimamente...y el programa pues tiene unos investigadores privados que graban todo lo que tu pareja hace durante un periodo de tiempo, y te lo enseñan en una cámara, después de tener que pasar el trago de saber que tu pareja te es infiel, (y que se entere toooodo el pais de paso), te preguntan si quieres una confrontación, una vez que digas si, (porque si no nohay programa), te dicen que saben dónde estan tu pareja y el amante y allá que vas...y entonces se produce la confrontación..los cámaras de televisión rodean al infiel y su pareja..y ahí entras tú..y preguntas que que es eso? que que están ahciendo? que que pasa??!!..reacciones varias, claro...
Un pobre hombre, pidió ayuda al programa pero porque no sabia lo que estaba pasando con su novia, pero no sospechaba porque estaria con su amigo gay que habia tenido una ruptura y ella le estaba ayudando, claro, cuando le esnseñaron como "su" novia se tiraba al amigo gay, pues claro, cambió de opinion...imaginais la confrontación??...
En otro caso una chica queria saber si su novia le era infiel, que la queria mucho y la estaba manteniendo, porque la otra ni trabajaba ni tenia casa ni nada..pues bien los del programa instalaron una cámara oculta en casa, y se veia que mientras la novia se iba a trabajar a casa ella se traia un caballero y se lo montaban la mar de felices, la confrontación comenzo mientras sorprendian a la infiel practicando sexo oral con el caballero en un parque...termino con la infiel admitiendo que le gustaban los hombres y que lo sentia mucho...(y aguanta la pedrada si puedes!)..ni que decir de otro caso de otra lesbiana cya novia se los ponia con nenes, nenas y se acabó largando con la hermana...
Vosotros llamariais a un programa asi??y si os pillan a vosotros como reaccionariais?

9 comments:

Liss said...

Yo simplemenet no entiendo, no se como la gente llama a esos programas y algunas veces creo q esta todo actuado, como los talk shows...

La verdad que yo no le entro...

Miss Neumann said...

jajajaja, lo he visto y se me hace comiquisimo! para mi que es actuadisisisisismo.

Besos

DANI said...

La culpa de que existan estos programas es de la gente que los ve....como tú ja ja ja ja ajaj.

No te quejes, que te debes descojonar con las historias ja ja ja.

Besos corazón

Drowngirl said...

jaja..lo se lo se, Dani, pero es q es buenísimo..yo me rio un montón!jajajaj

KikaG said...

A mi no me gustan nada, igual como hay tantos de ese tipo al final siempre terminas mirando uno... y es que el voyeurismo puede mas!! ..

Pero vamos, que no me gusta ni verlos y menos aparecería en ninguno de ellos.

Un abrazo

KikaG said...

Hola!

Te he metido en mi lista de Links... me encanta tu blog.

Un abrazo guapa.

BRAINWASHED said...

...Pues la verdad, la verdad no es ese el tipo de programas que me gusten, pero "EN gustos se rompen géneros" ¿no??.

Un abrazo!!

La niña del agujero en el corazón said...

qué espanto de programa...deberíamos negarnos todos a ver ese tipo de cosas.
somos todos idiotas...por que las vemos..si nadie las viera..no existirían.

Arwy said...

Madre de dios... Ya no saben que inventar, encima de lo que tiene que doler que te los casquien, como para prestarte al rollo de humillacion publica.
Besos guapa :)