Monday, March 12, 2007

Fondo del Mar...


No hay manera de levantar cabeza, y mira que lo intento...es gracioso como una llamada de 5 minutos me puede arruinar el dia e incluso la semana ...ya me habia parecido a mi empezar bien un lunes!!..o simplemente empezar bien..en fin..lo seguiré intentando mañana...el empezar bien...la acción de acabar no sólo depende de mi...

Ayer me dormí viendo un documental del fondo del mar...siempre me ha gustado el fondo del mar, me da paz, siempre he querido perderme en el fondo del mar...en la inmensidad del mar o el océano, rodeada de agua...y nadie más que yo, peces y corales que observar y analizar...me gusta estar debajo del agua...fuera de ella me cuesta aún más el respirar...y últimamente hace demasiado frio en todas partes, aunque la gente dice que hace mejor tiempo y que las temperaturas han subido, yo no lo percibo...asi que me gustaria ir al fondo del mar, de unas aguas cálidas y lejanas...




La canción es mucho mejor en la voz de Mercedes Sosa, pero no he podido encontrarla asi que pongo esta versión..

12 comments:

Anonymous said...

Pues a mí me gusta la versión flamenca que hace María Jiménez de esta canción, pero es que yo soy un poco rarita.

El fondo del mar... uff... no sé, me da a mí que más que cálido es superfrío, no?? o esa sensación me da a mí, de frío y oscuridad. Claustrofóbica que es una.

Saludos.

Drowngirl said...

HUy pues esa versión no la he hescuhado aun..tendré que investigar...nada de rarita..viva la diversidad!!
Humm, si lo normal seria ver el fondo del mar como frio y oscuro, pero es que yo lo veo como una via de escape,por lo tanto lo veo luminoso y cálido..supongo que es por eso..y con pececitos como en la foto..

Arwy said...

Hola! No leo en una semana y veo que te has enfadado y todo xD Bueno, el fondo del mar es bonito y relajante :P Besos y cuidate

Anonymous said...

Hi "drauni"!en el fondo del mar quería estar yo, dándome un buen chapuzón ( se nota que quiero que llegue el verano ya?). La canción que has puesto me encanta! aunque suelo escuchar la versión de Calamaro, que no tiene tan buena voz pero la canta con mucho sentimiento!
A ver como sigue la semana... lo que empieza mal tiene que terminar bien!(lo que viene siendo el ging gang vamos)
un saludo ;)

Drowngirl said...

Pues avisame que voy contigo..que te pareceria un sitio asi como el caribe..jamaica??como lo ves non ho paura?
arwy, bienvenida de nuevo y gracias

barbara said...

hola Es la primera vez que paso por tu blog. Y te doy la razon en una caso a veces una simple llamada hace que estes de bajon durante dias
hasta la proxima

Drowngirl said...

Hola Barbara, pues si lo que pasa es que hay que mirar hacia adelante, pero bueno en el moemnto hunde un poquito si..

Miss Neumann said...

YO TAMBIEN AMO EL MAR Y TAMBIEN ME DA TRANQUILIDAD Y NERVIOS!!!

entiendo perfecto lo de las llamadas, de esas que dices: para que chingados hablaron????, solo no te enojes tanto, ni tires el telèfono; no vale la pena!!!!

El calentamiento global terminarà por congelarnos o derretirnos; BESOS

Liss said...

Yo en este momento tambien quisiera perderme, no se si en el fondo del mar o en una montaña o en cualquier lugar de este planeta o alguno vecino...las cosas no estan siendo faciles. Gracias por el apoyo!! Sentir el apoyo de mis amigos bloggeros me ayuda.

Esperemos pase pronto.
Un beso y la cancion la escucho despues, no tengo audio!!

Anonymous said...

jeje no será una proposición indecente no? aunque esas tb las acepto ;)... mira que te tomo la palabra...
me han comentado que en Jamaica hay unos arrecifes de coral impresionantes, tu que dices? vamos?

Drowngirl said...

Pues digo que cuando vamos??!!jajjaa

KikaG said...

Esa canción me encanta!!!

Un besote