Tuesday, March 20, 2007

Vuelta a lo mismo...

Mi relación con mi insomnio no es nueva, pero aún así siempre que vuelve me cuesta acostumbrarme, me gustaría irme a dormir como todo el mundo, porque noto mi cuerpo cansado, pero la fragilidad de mi sueño me lo impide una vez más...siempre he creido poder manejar en cierto modo mi insomnio, pero la realidad es más bien otra...más bien, me maneja a mi...últimamente a parte de no dormir tengo una angustia horrible...por lo tanto mis ojeras son como las de un vampiro...y encima hace frio...y sigo en tierra de nadie...





PD:no me puedo creer que a estas horas lleguen visitas!!!...acaba de llegar un amigo del caballero...mañana mas detalles!!!

4 comments:

BRAINWASHED said...

Soooy Primmerooo!!!...Eso del insomnio se me hizo como el cigarro o cualquier adicción...crees que lo tienes controlado, pero en realidad la adiccción es la que te controla...vaya la metáfora...ja,ja!!

Salu2 y un beso desde la hermana República de Pachuca, México.

Chula_DeMi said...

Hummm...el insomnio se cura haciendo...ay pues no sé!! A mi me pasa mucho, o bueno, algo parecido, y es que se me mete una canción en la cabeza y no puedo dejar de cantarla o pensar en ella...y es terrible!! Pero prueba con una macro-infusión de tila-manzanilla-valeriana-menta poleo(opcional) jeje!!O un colacao calentito... O también puedes dejar de darle vueltas a eso que tienes en la cabecita!! ;)Muuak!

barbara said...

hola!!!!
Yo tenia epocas en las que apenas dormia 3 0 4 horas seguidas es horrible porque te notas cansada y no consigues dormir.
Incluso llegava a no dormir ni una hora.
Pero le puse remedio

Liss said...

Has probado con te de pasiflora?? En mexico hay unas pastillas q se llaman Simplex y estan hechas a base de esa hierba, a mi me funcionan de maravilla cuando me da insomnio.

Si quieres te mando una caja :)

Espero tus angustias desaparezcan pronto.