Thursday, March 08, 2007

Otra Decepción...

Pues si!! otra decepción!he decidido titular este post como lo titula el periódico Marca...No pudimos con un rival no mucho más débil que nosotros...encajar el gol más rapido de la Champions no es fácil para un Madrid roto desde hace tiempo, aqui nada va bien...ni los jugadores, ni la cúpula ni el entrenador que enoja a los seguidores de este equipo con un fútbol rancio y defensivo..esto no es el Madrid!!..pero bueno, Capello estará en Barcelona, un fracaso aqui será su finiquito definitivo, asi q fijate tu que no se yo si quiero que pierdan, a ver si asi se va Capello y el gominolo (Mijátovic), que muchas gracias por el gol en Amsterdam..pero a ver que hace en un puesto de directiva del club...asi nos luce el pelo!!...la única realidad de hoy es que no nos clasificamos, El Madrid intentó resucitar en los últimos minutos, pero su intento fue frustrado y el partido acabó con Casillas enfrentandose a ese payaso de Khan en el córner del Madrid...y aun nos queda el sábado!!
Y sólo nos queda un equipo en la Champions, el Valencia..asi que Amúnt Valencia!! (se decia asi?)

10 comments:

Liss said...

Q haces despierta tan tarde!!

Duermete!!

Miss Neumann said...

ni que decir del fut mexicano, veradad? jajajajajaaj

Besos

Anonymous said...

Genial, a parte de ir de culo, el Madrid me va a joder el sabado, que tenía pensado dos planes pero me acabo de acordar que es el clásico. Qué indecisión. Quedarme en casa y arriesgarme a ver otro partido patético donde los aficionados tiran botellas o salir y perderme cómo despierta el madrid? ains, qué hacer jajaja.

Anonymous said...

Pues sí, otra decepción. Y como tú no sé si prefiero que pierda el sábado para ver si por fin echan al imbécil del italiano. Eso sí, tendrá que perder unos 4-0 o algo así.

En cuanto al post de de Juana. Pues creo que mucha gente está confundiendo las cosas. Este tipo cumplió su condena por los asesinatos (es lo q tiene q en España sólo cumplas 20 de los 30 años máximo de pena) y ahora está sentenciado por un delito q nunca se le ha imputado a nadie más, por escribir 4 burradas. Sin embargo, cuando aún estaba preso por los delitos de sangre el PP le dio ventajas penintencirias a él igual q a otros presos más de ETA. Y nadie salió a decir q estaban rompiendo España rodeado de imbéciles con banderitas anticonsitucionales con el pollo puesto.

Estoy hasta las narices del "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga" del PP. Y de que se apoderen del nombre y el himno de España cuando son el paradigma de la antidemocracia, intentando incendiar los ánimos y fomentar conductas antitolerantes.

Por último: Señor Gallardón, alcalde de TODOS los madrileños, pq el otro día estaba usted en la manifestación de de Juana, rodeado de banderas anticonstitucionales y no le vimos en la manifestación por las dos víctimas de la T4? Ay, q se me va la olla, claro, que ellos eran ecuatorianos y son menos víctimas, no??

PD: Perdón por utilizar tu blog para desahogarme, pero ya has puesto un par de post que me han tocado un poco la fibra y esta vez no me apetecía quedarme callada.

Drowngirl said...

Hola Achinoam!..el blog esta para eso, para desahogarse...
El sistema penitenciario en españa da penita, y por supuesto q el pp hizo muy mal en dar privilegios a esta gente, pero si eso esta mal, porque el psoe va y lo repite??es vergonzoso lo que hacen, unos y otros, y el problema es que todo el pais esta totalmente dividido, y parece un barça - madrid, y no deberia de ser asi, es mas si la gente dejase de votar asi todo iria mejor, porque los votantes son como 2 hinchadas, el que no vota al psoe es un facha, el que no vota al pp es un degenerao, y asi sucesivamente, los 2 hacen cosas horrorosas, y a ver cuando la gente le da la gana de reaccionar porque nos toman el pelo a todos los ciudadanos, y al final mientras noostros nos dividimos ellos ganan..y a de Juana, porque no se le dejo morir?¿?¿?noraml que ahora hasta Julián muñoz quiera que lo indulten!!si la justicia quiere perseguir el crimen y hacerte volver a la carcel lo hace, pero aqui no interesaba..como alcapone..el no murió en la cárcel por los crimenes que cometió, sino por evadir impuestos..lo que pasa es que este señor tenia que salir bien parado el porqué, preguntale a los politicos, y bueno que no hblaen de humanidad, porque si no recuerdo mal Rubalcaba era el portavoz del gobierno del GAL...quienes son mejores??quienes peores?..pues los 2..ahora mismo las estan cagando estos..antes la cagaron los otros...y asi todo!

Anonymous said...

Puede que tengas razón, yo no defiendo a uno por encima de otro. Pero sí es cierto que las formas no son las mismas, y que en materia antiterrorista, estando en la oposición (primero unos y luego los otros), ambos partidos se han comportado de manera muy diferente.

Yo no he votado nunca a ninguno de los dos porque soy fiel a mis ideas y a otro partido, pero sí se ver las diferencias. Y el fomento del odio y la intolerancia me parece muy fuerte.

Yo no estoy de acuerdo en q lo hayan mandado a su casa, no se lo merece. Pero dejarlo morir y que sea un mártir??? me parece aún más peligroso, no?

Y en lo de que parecen dos hinchadas no puedo estar más de acuerdo y eso es peligroso, fomentar las diferencias y volver a fantasmas del pasado es muy peligroso.

Ahora vuelvo a lo futbolístico... realmente quiero que pierda el Madrid contra el Barça para que echen a Capello?...... um.... igual ahora, friamente, sí, pero sé q en cuanto el balón se ponga a rodar.......HALA MADRID!!!

PD: el comentario futbolístico es para quitar un poco de hierro al asunto q estamos muy serias hoy.

Saludos.

Drowngirl said...

si, porque este tema correspondia a otro post ;)

No se yo dìgo q pierdan para que echen a capelo y se caiga toda la cúpula del madrid en este momento, pero la verdad es q me sentaria como un tiro q ganase el "eterno rival"..jaja
un saludo

BRAINWASHED said...

órales!!! no sabía que gustaba el futbol...lástima que le vas al Madrid!!!

Un beso

Drowngirl said...

Que equipo español te gusta a ti, brainwashed?? el barcelonaa??jajaja..si si me gusta el fútbol, ademas sigo 2 ligas, La Liga española y la premiership inglesa!

Chula_DeMi said...

Todo no se puede tener en la vida..(o en la Champions xD) No sé, aver qué pasa este sábado...aunque aún no tengo claro si verlo o no...bueno, me conformo con escuchar las voces de provenientes de los bares de mi calle, jeje!! Por cierto ellen, con eso que has dicho del despertar...se me ha venido a la cabeza una imagen del oso blanco...ains...de qué anuncio era? Bueno da igual, jeje!